» Tecnología » Electrónica » Cómo puedo mandar un mensaje gratis a un celular: Pasos fáciles

Cómo puedo mandar un mensaje gratis a un celular: Pasos fáciles

Galería
Cómo puedo mandar un mensaje gratis a un celular: Pasos fáciles

Los teléfonos móviles son uno de los producto más buscados y más extendidos por el mundo. Actualmente existe al menos un teléfono móvil en cada familia. El principal atractivo del teléfono desde su lanzamiento fue la posibilidad de enviar mensajes de texto de un teléfono a otro de una forma sencilla. Hoy en día esta forma de conectar con otras personas ha sido sustituida por métodos como Whatapps que ofrecen las mismas características pero de forma gratuita.

Si eres un conservador y quieres seguir enviando SMS de la misma manera aquí tienes una guía para que lo realices de forma gratuita y de esa manera seguir manteniendo este gran servicio.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Busca una plataforma gratuita. Enviar SMS desde el teléfono móvil tiene un coste que depende del país y la operadora seleccionada. Es posible realizar envíos de forma gratuita. Para ello debes abrir el navegador de tu ordenador y buscar entre las muchas plataformas que ofrecen este servicio como www.holatu.com.

  2. 2

    Una vez seleccionada la plataforma debes registrarte. Accede al menú “Crear cuenta” y rellena el formulario. Debes poner el nombre del titular, los apellidos, la dirección, el número del carnet de identidad y el número del teléfono que se mostrará en los mensajes de texto que envíes.

  3. 3

    Cuando rellenes el formulario correctamente debes apretar el botón continuar. Esto abrirá una nueva ventana emergente donde tendrás que elegir la operadora que tienes actualmente. Continúa adelante y en la nueva ventana emergente coloca el número de tu móvil.

  4. 4

    Te llegará al móvil un mensaje de texto donde vendrá especificado un número clave que será el código de verificación. Accede de nuevo a la web y presiona en la sección de “verificar cuenta” una vez aquí debes introducir correctamente el código que te llegó al móvil y continuar.

  5. 5

    Con esto ya tendrás activa la cuenta. Para enviar mensajes de texto debes acceder a la web y desplazarte hasta la opción de “enviar SMS”. Se abrirá una nueva ventana donde debes introducir el mensaje que deseas enviar. Introduce en la caja de texto situada en la parte superior de la página el número de teléfono al que deseas enviarle el mensaje.

  6. 6

    Aprieta el botón “enviar” y espera a que se termine la transacción. Cuando el envío del mensaje se complete se abrirá una ventana emergente confirmando el texto, el número de recepción y la fecha y hora de envío. Ya habrás enviado un SMS gratuitamente. Si quieres enviar más mensajes debes repetir la guía desde el paso quinto.

Comentarios
blog comments powered by Disqus