» Tecnología » Electrónica » Cómo puedo saber a quien pertenece un numero de celular: Método seguro

Cómo puedo saber a quien pertenece un numero de celular: Método seguro

Galería
Cómo puedo saber a quien pertenece un numero de celular: Método seguro

La tecnología ha avanzado tanto, que actualmente ya se puede averiguar anticipadamente quién es aquella persona que se está comunicando a tu celular. Sin embargo, este proceso no es tan simple como parece ser. Hay pasos y datos a tener en cuenta para poder reconocer a aquella persona que desea ubircarnos. Por otro lado, hay varias obstáculos que deberás conocer para que no tengas ningún tipo de inconveniente o discusión con la o el que te está llamando. Si te encontrás en una situación muy similar y deseas conocer aún más sobre cómo saber a quién pertenece un número de celular, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que tendrás que tener en cuenta, serán los materiales para poder detectar así el número telefónico y de esa manera evitar olvidárselo. Uno de los puntos más importantes, es tener un identificador de llamadas en el móvil.

  2. 2

    El hecho de que puedas guardar los contactos en una lista escrita y/o virtual, será de muchísima ayuda. De todas maneras, consigue un papel y una lapicera para poder empezar todo este procedimiento.

  3. 3

    Una vez que hayas conseguido eso, tendrás que tener en cuenta que los datos personales son completamente privados y por ende, en algunas ocasiones, averiguarlos será una tarea muy difícil y hasta casi imposible. Como ejemplo damos el caso de que una persona "X" llame a tu celular y ésta deje ver el código, por lo tanto lo primero que deberás observar es el comienzo de la serie numérica. Es decir, los primeros cuatro números o dígitos. Si la primer cifra es 54, esto querrá decir que la llamada entrante es de Argentina, ya que el número 54 pertenece al código de país.

  4. 4

    En el caso de que los primeros números sean otros, tendrás que dirigirte a la guía de códigos de países y/o guía de códigos internacionales y buscar allí el número que corresponda.

  5. 5

    Si luego del código de país visualizas un número 11, ésto significa que el número que está llamando pertenece a la provincia de Buenos Aires. En el caso de que el número sea otro, deberás buscar en la lista de los códigos provinciales.

  6. 6

    Una vez identificado esos números, lo que resta será identificar a la persona. Si esa no es la primera vez que recibes el llamado y por esas casualidades posees el número guardado en la memoria de tu teléfono, éste será reconocido y en la pantalla podrá salir el nombre de la persona que llama.

  7. 7

    En el caso de que el número sea desconocido, deberás buscar en la guía del teléfono si éste figura allí.

  8. 8

    En el caso de que la llamada sea desde un domicilio, la serie que vas a encontrar es el código interbuno, en el caso de Buenos Aires ese número es el 011 y el número de serie.

Comentarios
blog comments powered by Disqus