» Tecnología » Internet » Cómo puedo saber quién visita mi Facebook de manera sencilla

Cómo puedo saber quién visita mi Facebook de manera sencilla

Galería
Cómo puedo saber quién visita mi Facebook de manera sencilla

Si quiere aprender sobre cómo saber quién visita su muro de Facebook solo siga leyendo, seguramente este artículo le resultará muy interesante. La principal característica del muro de Facebook es que le permite conectarse y compartir con amigos mediante la actualización de su estado, publicar fotos y catalogar el contenido de Facebook. Puede ver que la mayor parte de su actividad de Facebook aparece en él, esto puede hacerle dudar sobre quién lo está visitando. Mientras que Facebook no proporciona los medios técnicos que permitan hacer un seguimiento de sus visitas a la página, se puede ver a los visitantes que interactúan con su muro. Revise sus notificaciones y el muro para ver quién ha estado activo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Aquí van las instrucciones, primero acceder a su cuenta de Facebook. Hacer clic en "Configuración de la cuenta" en la opción "Cuenta" en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la página. A continuación muévase a "Notificaciones" que está en la sección "Mi Cuenta", en la barra de la parte superior. Examinar la lista de opciones que aparecen en "Notificaciones". Marcar las opciones que desea para recibir notificaciones de actividad a través de correo electrónico o SMS. Las opciones de actividad del muro incluyen configuraciones sobre comentarios de alguien en su pared, etiquetas en foto y comentarios en un historial en el muro. Hacer clic en "Guardar cambios" (aparece en la parte inferior).

  2. 2

    Salga y entre de nuevo a su cuenta. Haga clic en "Notificaciones" (esquina superior izquierda). Tenga en cuenta que las nuevas notificaciones aparecerán como notificaciones de alerta en color rojo con el número de notificaciones en una burbuja color rojo. Clickear en "Ver todas las notificaciones" (en la parte inferior de "Notificaciones"). Diríjase a la lista de actividad que aparece en "Tus Notificaciones". Los elementos que pertenecen al muro se mostrarán con enlaces a "su estado" o "El Muro" que cuando se hace clic le dirigirá a esa actividad. Otra forma es hacer clic en la pestaña "Inicio" que aparece en la esquina superior derecha. Esto le permite desplazarse a través del muro y puede ver la actividad por "Top News" o "más reciente.

  3. 3

    También puede acceder a su cuenta e ir directamente a su página de fans. Luego hacer clic en "Ver Insights" que aparece en la columna derecha (se encuentra debajo de la lista de administradores). Clickear en "Ver Detalles" junto a "usuarios". Desplácese hacia abajo a los "Datos demográficos". Podrá ver las personas que han visitado su perfil, porcentaje de mujeres y varones, rangos de edad, etc. También se enumeran países, ciudades e idiomas. Puede clickear en la pestaña al lado de "Mes" en la parte superior de "Perspectivas" para cambiar el intervalo de fechas en su búsqueda. Hacer clic en la primera fecha para acceder al calendario, clic en la fecha de inicio. Luego en la segunda fecha para acceder al calendario y clickear en la fecha de finalización. Clic en el botón "Aplicar" para aplicar estas fechas a sus gráficos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus