» Tecnología » Internet » Cómo puedo saber quién visita mi Facebook de manera sencilla y segura

Cómo puedo saber quién visita mi Facebook de manera sencilla y segura

Galería
Cómo puedo saber quién visita mi Facebook de manera sencilla y segura

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios de Facebook es cómo puedo saber quién visita mi perfil de una manera sencilla y segura. Es por eso, que hemos decidido hacer esta maravillosa guía para poder responder a esa pregunta. Hoy en día, existen muchísimas páginas web y programas que facilitan esta información, pero lamentablemente al entrar a esas páginas y/o descargar esos programas, nuestra computadora termina llenándose de virus, troyanos, gusanos, espías y cualquier otro malware informático. Actualmente hay más de 800 millones de personas que utilizan esta red social. A continuación vamos a enseñarte como averiguar qué personas ingresan a tu perfil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para poder utilizar el servicio que ofrece lagSoft, deberás descargarte el famosísimo navegador de Google Chrome. Abre internet explorer e ingresa a Chrome (www.google.com/Chrome) y procede a descargar el explorador pulsado en el botón "descargar Google Chrome". Deja seleccionado el primer recuadro "establecer como navegador predeteminado" y clickea en "Aceptar e Instalar". Luego, continúa con los pasos y aguarda a que termine la instalación.

  2. 2

    Abre el Google Chrome y entra a lagSoft (es.lagsoft.biz/) y presiona sobre "Quién me visita". Espera unos segundos, para que la página te redireccione a la página principal de Facebook. Allí deberás ingresar tu correo electrónico y to contraseña. Pulsa entrar y espera otros segundos más, hasta que la página termine de cargar correctamente.

  3. 3

    Presiona sobre el botón "Ir a la aplicación" y luego sobre "Permitir". El sistema te llevará a otra página en dónde comenzará a cargar tu perfil de Facebook. Como es tu primera vez en lagSoft, deberás de configurarlo en pocos pasos.

  4. 4

    Allí te mensionará "tu usuario conectado", en dónde podrás ver tu foto y tu nombre. En E-mail de contacto, tendrás que desplegar el menú "selecciona una dirección" y elegir la dirección del correo existente u optar por escribir una dirección manualmente. Una vez que hayas ingresado la dirección en el campo siguiente o la hayas seleccionado, deberás pasar a Contraseña y Confirmación. Coloca una contraseña de al menos seis letras, puede ser la misma con la que te has registrado en Facebook u otra, y en el calpo siguiente vuelve a repetirla.

  5. 5

    Ahora selecciona la franja horaria UTC -03:00, ya que es la correspondiente a nuestro país. El idioma predeterminado, elige español y tilda sobre "He leído y acepto los términos y condiciones de uso para poder utilizar lagSoft". Pulsa sobre "Finalizar registro" y deja que se actualice la base de datos.

  6. 6

    A continuación vas a ver una listacon los nombres de todas las personas que han visitado tu Facebook, sean o no tus amigos, incluso sabrás en qué sección de tu muro han entrado, ya sea fotos, videos, etcétera.

Consejos y Advertencias
  • No es necesario que descargues Google Chrome, pero si está comprobado que en ese navegador funciona perfectamente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus