» Tecnología » Informática » Cómo puedo saber quien visita mi Facebook: Trucos para saber

Cómo puedo saber quien visita mi Facebook: Trucos para saber

Galería
Cómo puedo saber quien visita mi Facebook: Trucos para saber

Saber quién visita el Facebook es realmente posible a pesar de todos los rumores acerca del impedimento de contar con todos esos datos. Gracias a una nueva utilidad denominada Lagsoft, ahora se podrá llevar a cabo ese truco. Esa herramiente además de permitirte averiguar que personas han visitado tu perfil, sirve para saber que personas te han borrado de sus amistades. Hace un par de años, Facebook había lanzado una aplicación muy similar denominada FanCheck, pero por varios reclamos de usuarios, ha sido dada de baja. Actualmente Lagsoft suele aparecer como una alaternativa efectiva y confiable para poder obtener así esa información.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Entra a tu cuenta de Facebook (www.facebook.com) y en el recuadro de búsqueda coloca el nombre de dicha aplicación, Lagsoft. En el caso de que no encuentres ese sitio, ingresa a (es.lagsoft.biz) y visualiza allí las cuatro opciones.

  2. 2

    Clickea sobre la opción "Quién me visita" y luego pulsa sobre "conectar con Facebook". En ese mismo intante el sistema te va a redireccionar a la página de Facebook, en donde deberás clickear en "permitir" para que la aplicación pueda acceder a tus datos. Si no estás de acuerdo, clickea en "cancelar", pero ten en cuenta que no podrás continuar con el truco.

  3. 3

    Configura dicha aplicación colocando tu mail de contacto, la contraseña, el idioma predeterminado y la zona horaria. Luego, tilda la casilla de términos y condiciones para poder aceptarlas y presiona sobre "finalizar registro".

  4. 4

    En este paso Lagsoft podrá mostrarte absolutamente toda la información que corresponda a las visitas que has tenido en tu perfil. Además podrás contar con un botón de detalles y ayuda, y un contador de visitas para que sepas la cantidad de personas que miran tu muro.

Consejos y Advertencias
  • Cuando configures tu cuenta de Lagsoft, procura elegir otro tipo de contraseña diferente a la que sueles utilizar para entrar a tu cuenta de Facebook.
  • Si tenés problemas o dudas con el uso de la herramienta, unite al grupo de Lagsoft desde la página de Facebook a través de dicha opción.
  • La única aplicación en internet confiable y respetada por todos los usuarios de Facebook, es Lagsoft. Ya que ésta toda lainformación es fiable y además todos los datos personales son asegurados.
  • Absolutamente todos los permisos que te solicita Lagsoft como por ejemplo (el acceso a tu muro, solicitudes de amistad y notificaciones) son totalmente imprescindibles para obtener así el nombre de la persona que te está visitando al igual que la cantidad de veces que miran tu perfil.
  • Lagsoft puede enseñarte el horario en el cual visitan tu perfil, pero siempre puede llegar a demorarse debido a la cantidad de amistades que poseas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus