» Tecnología » Informática » Cómo puedo saber quien visita mi Tuenti: Pasos a seguir

Cómo puedo saber quien visita mi Tuenti: Pasos a seguir

Galería
Cómo puedo saber quien visita mi Tuenti: Pasos a seguir

El proceso para observar quien visita mi Tuenti es un proceso muy sencillo. A dia de hoy, existe una página web en la cual podemos obtener las personas que han hecho una visita en nuestro Tuenti. Además, con dicho programa podemos ver quienes son los visitantes, la hora de la visita a nuestro perfil, el sitio desde el cual se hace dicha visita.

Esto es muy importante porque veríamos si nos está siguiendo alguna empresa en Tuenti. La web se llama DimeQuien. A continuación explicaré como realizar el proceso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una vez registrado en la web, nos darán un código que debemos de insertar en la red socal, Tuenti. Desde ese momento, el usuario verá la gente que nos está observando. Una gran ventaja es que no nos piden ni la contraseña ni el usuario, cosa que en otros programas si piden y es muy molesto, ya que no da sensación de seguridad.

    Las visitas son cogidas por la IP donde se haya realizado la visita. El problema es que no nos vendrá el nombre del usuario. Eso se soluciona con la creación de un nombre para cada IP que nos esté observando.

  2. 2

    La web con el código que nos dará, hará que la gente que nos visite no sepa que realmente tenemos la aplicación funcionando. El proceso para ver quien visita mi Tuenti es muy sencillo con dicha aplicación. Es una web que tiene unas características que hacen que haya ganado mucha cuota de mercado desde la transparencia y la legalidad que conllevan. Además, en el caso de quien visita mi Tuenti, el código tiene que ser colocado en mi perfil de Tuenti.

    Otra gran ventaja es que si metemos dicho código en varias redes sociales, como Facebook, Twitter o Tuenti, las visitas que tengamos nos van a salir juntas, independientemente del sitio del que vengan.

  3. 3

    El código que nos den para el caso de Tuenti es sólo el que viene como marcado como código estándar. Hay que tener en cuenta que para tener la posibilidad de meter imágenes entre los datos que tiene nuestro perfil de Tuenti ha sido cancelado. Dicha opción ha sido eliminada, ya que el código no puede ser colocado en las imágenes. En cambio si se pueden poner en cualquier otro sitio de Tuenti.

    Como conclusión, para poder saber las visitas de mi Tuenti, tan sólo debemos copiar el código estándar que habremos conseguido y pegarla en mi perfil de Tuenti.

Comentarios
blog comments powered by Disqus