» Aficiones » Aficiones » Cómo puedo ver televisión por Internet: consejos y páginas

Cómo puedo ver televisión por Internet: consejos y páginas

Galería
Cómo puedo ver televisión por Internet: consejos y páginas

La moda actual en televisores en mirar la programación a través de Internet, con varias empresas que ofrecen sus servicios, la mayoría de ellas gratuitas, para sintonizar canales de señal de aire y hasta de los que normalmente se venden por cable o antenas parabólicas.

Muchos de estos canales desaparecen rápidamente de la red, pero hay algunos que permanecen por mucho tiempo, ofreciendo una gran cantidad de canales dentro de su señal pos Internet. Las nuevas televisiones que se conectan directamente a Internet son una muestra de que el futuro de la televisión será realmente Online.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Tvrey.com en la barra de direcciones de cualquier buscador de Internet y oprima la tecla “Enter”. Aunque en diversas ocasiones la página no ingresa con esta dirección, siempre se direcciona hacia una que está vigente donde sí estén operando los canales de televisión.

    Entre los canales más vistos de esta página está History en español, HBO latino, TNT, Boomerang, Fox, Nickelodeon, Cinemax y muchos otros, incluyendo canales que se sintonizan mediante antenas normales como Azteca Trece, Azteca Siete y los de Televisa.

  2. 2

    Dé un doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre el ícono del canal de televisión que desee ver. Si aparece publicidad puede cerrarla en la mayoría de los casos dando un clic sobre la cruz indicada para ello o seleccionando el ícono para ampliar la pantalla al máximo. Si el canal no tiene señal en ese momento pruebe con algún otro. Siempre es posible encontrar diversos canales transmitiendo a toda hora.

  3. 3

    Escriba la dirección URL Onlinetv.planetfools.com en la barra de direcciones del buscador de Internet de su computadora y presione la tecla ingresar. Es posible que requiera instalar Move Media Player para poder reproducir la señal de los canales.

  4. 4

    Dé un clic sobre el canal que desee reproducir.

  5. 5

    Escriba la dirección Tvadictos.net en la barra de direcciones de su buscador y oprima “Enter” para ingresar. Este portal tiene más de trescientos canales de televisión de diversas partes del mundo, incluyendo también algunos canales que no se transmiten por aire, como Cinemax, TNT, HBO y muchos otros especializados en la transmisión de películas.

  6. 6

    Escriba Tvgratis.tv en la barra de direcciones de su buscador y presione la tecla Enter. Esto lo llevará también a un portal que ofrece canales en muy diversos idiomas de todo el mundo, donde será necesario dar un clic sobre el canal de su preferencia para comenzar a verlo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus