» Salud » Salud Personal » Cómo purificar la sangre: Método infalibe por pasos

Cómo purificar la sangre: Método infalibe por pasos

Galería
Cómo purificar la sangre: Método infalibe por pasos

Es muy importante que la sangre de nuestro cuerpo se encuentre limpia, pero al hacer circular al oxígeno y los nutrientes eliminando a través de los pulmones y riñones aquellos desechos del metabolismo hace que las toxinas que poseen los alimentos, el aire y el agua se mezclen con ella generando muchas veces un mal funcionamiento y dificultades en la circulación. Afortunadamente hay muchas maneras de poder mantener la sangre limpia utilizando ciertos alimentos que podrás encontrar en tu cocina. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te daremos los mejores consejos para purificar la sangre de manera sencilla.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La miel y el limón son alimentos muy efectivos para la purificación de la sangre. Al levantarte cada día debes colocar agua caliente en un vaso y agregarle miel con limón. Es importante que lo tomes cuando el estómago esté vacío.

  2. 2

    Come verduras ricas en clorofila, puedes elegir algunos como la zanahoria, la cebada y el germen de trigo. Es muy beneficiosa ya que ayuda a eliminar las impurezas, deshacerte de los parásitos y desechos que se encuentran en la sangre.

  3. 3

    El ajo ayuda a reducir las toxinas y tonificar la sangre, debes picar 3 dientes de ajo, colocarlos en un vaso con agua y tomarlo cada día.

  4. 4

    Otra forma muy efectiva de purificar la sangre es colocando pimienta negra en las comidas.

  5. 5

    Los jugos naturales de frutas y verduras son muy buenos para limpiar los órganos del cuerpo, principalmente los intestinos y los riñones, haciendo que la sangre se encuentre más limpia.

  6. 6

    El Sauco es muy efectivo tanto para purificar la sangre como para limpiar el cuerpo, actuando sobre el hígado, riñones e intestinos.

  7. 7

    El Aloe Vera además de tener grandes propiedades para el cuidado de la piel, también puede utilizarse como antibacteriano y es ideal para la limpieza del organismo.

  8. 8

    La Zarzaparrilla es una planta medicinal muy saludable para el cuerpo, quita aquellas toxinas y grasas que se encuentran acumuladas en la sangre. Actúa además como antioxidante y purifica al organismo.

  9. 9

    Es muy importante que reduzcas la cantidad de sal en tus comidas, puedes hacerlo quitando el salero de la mesa o preparando las comidas con menor cantidad de sal.

  10. 10

    El pan integral funciona como absorbente de las toxinas, además de mantener purificada la sangre es ideal para llevar una piel sana.

  11. 11

    La manzana se caracteriza por sus grandes propiedades depurativas. Ayuda a mantener limpio el intestino eliminando aquellos residuos que puedan afectar al cuerpo. Es uno de los alimentos más deliciosos y saludables.

    Si quieres informarte más sobre cómo purificar la sangre puedes hacerlo ingresando a www.sabervivir.com.ar

Comentarios
blog comments powered by Disqus