» Salud » Fitness » Cómo quemar grasa del abdomen: rápida y sanamente

Cómo quemar grasa del abdomen: rápida y sanamente

Galería
Cómo quemar grasa del abdomen: rápida y sanamente

La obesidad en México se ha convertido en un grave problema desde los primeros años, por lo que cada vez es más necesario modificar la alimentación y comenzar algunos ejercicios enfocados a quemar la grasa del abdomen. Realizando un poco de ejercicio y cambiando algunos hábitos de la dieta alimenticia permite que se logre una reducción rápida a corto plazo y de manera sana y segura. Si solamente se sigue una dieta esto puede tardar más tiempo a la vez que algunas partes del cuerpo se verán muy flojas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Revise primeramente sus hábitos alimenticios y realice las correcciones de acuerdo a lo necesario, ya sea eliminando algunos ingredientes que sean ricos en carbohidratos o disminuyendo el número de comidas que haga al día.

    • Una de las principales causas en México del acumulamiento de grasa en el abdomen es el elevado consumo de bebidas gaseosas y de cerveza. De preferencia elimínelas ya que no aportan nada bueno al organismo, pero si no desea dejarlas al cien por ciento, al menos debe disminuir su consumo de manera importante.

    • Elimine también todas las grasas saturadas, es decir, las que a la temperatura ambiente se encuentran en estado sólido. Las grasas en estado líquido generalmente no se acumulan en el organismo y pueden ser de beneficio para reducir el abdomen.

    • Evite comer todo tipo de dulces, pastas, galletas, panes y pasteles ya que solo contienen carbohidratos que en el organismo se terminan convirtiendo en grasa.

  2. 2

    Practique algún ejercicio diario como caminar durante treinta minutos a un paso veloz, hacer unos diez o quince minutos de bicicleta fija, nadar de media hora a una hora diaria o algún otro que le permita ir definiendo los músculos en la piel al tiempo que adelgaza tanto por el ejercicio como por su nuevo régimen alimenticio. Aunque cada vez es más difícil realizar ejercicios al aire libre debido a la contaminación y la inseguridad, siempre es posible hacerlos bajo techo de una manera segura.

  3. 3

    Añada sesiones adicionales de ejercicios físicos como sentadillas, lagartijas y también abdominales que cubran todas las secciones de esta región del cuerpo. Aunque puede ser que se vea tentado a realizar exclusivamente abdominales, es mucho más fácil disminuir la grasa de esta parte del cuerpo haciendo ejercicios generales. Si añade el uso de pesas pudiera ayudar a que la grasa se elimine más rápidamente. Con el tiempo hará del ejercicio su nuevo hábito y se mantendrá más saludable.

Comentarios
blog comments powered by Disqus