» Salud » Fitness » Cómo quemar grasa del abdomen: sigue estos consejos práciticos

Cómo quemar grasa del abdomen: sigue estos consejos práciticos

Galería
Cómo quemar grasa del abdomen: sigue estos consejos práciticos

La grasa corporal es uno de los elementos más peligrosos que puede existir en la vida humana. Un exceso de este tipo de grasa almacenada puede provocar problemas cardiacos, diabetes e incluso colesterol. La grasa corporal suele adherirse al tejido adiposo que recubre el estomago dando a la persona un aspecto poco saludable con una sensación de vientre hinchado. Lucir un estomago plano es posible sin la necesidad de recurrir a costosos métodos y a dietas estrictas. Aquí tienes una serie de consejos para que pierdas toda la grasa adherida al estomago de forma rápida, fácil y sin sacrificios.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Bebe agua. Lo principal para perder el exceso de grasa es tomar el agua necesaria cada día. Lo recomendable es que tomes al menos un litro y medio de agua diaria ya que este liquido eliminará todas las toxinas del cuerpo y reducirá el exceso de grasa. El agua también es un buen antinflamatorio y evitará el sentimiento de vientre hinchado. Toma un vaso antes de cada comida para que te ayude a aliviar el hambre e ingerir menos alimentos.

  2. 2

    Una dieta equilibrada. Una dieta sana no tiene por qué basarse únicamente en fruta y verdura. Elimina la carne frita y cocínala de una forma más saludable como asada o hervida. Elimina los complementos como las patatas fritas y añade una pequeña ensalada. Es necesario comer carne, pescado, pollo y verduras diariamente y tan sólo debes eliminar el exceso de grasa que se produce al cocinarlas fritas o en salsa.

  3. 3

    Ejercicio. El ejercicio es el único medio quema grasa que existe. Realiza un poco de ejercicio cardiovascular todas las semanas al menos 40 minutos para quemar el exceso de grasa adherida al estomago. El ejercicio más recomendado para eliminar el tejido adiposo del estomago es correr o montar en bicicleta. Estos ejercicios fortalecen el sistema físico completo y ayudan a mantener una vida más saludable.

  4. 4

    Musculación. La musculación es necesaria siempre que se quiera quemas grasa. Si no realizas ejercicios de musculación o fortalecimiento durante el proceso de adelgazamiento la piel no tendrá un aspecto flexible y estará caída. Realiza una serie de 15 abdominales tres veces a la semana para mantener el estomago fortalecido, la piel flexible y reducir el tamaño del vientre.

  5. 5

    Olvídate del coche. Si quieres eliminar rápidamente la grasa del estomago lo mejor es que te olvides de todos los medios de transporte. Puedes ir a la compra andando, dar un paseo con el perro o subir las escaleras en vez de coger el ascensor. Estos pequeños movimientos son una gran ayuda a la hora de quemar el exceso de grasa ya que se realizan diariamente.

Comentarios
blog comments powered by Disqus