» Salud » Fitness » Cómo quemar grasa en el abdomen: 5 rutinas eficaces

Cómo quemar grasa en el abdomen: 5 rutinas eficaces

Galería
Cómo quemar grasa en el abdomen: 5 rutinas eficaces

Debido a las rutinas diarias que llevamos, como la comida rápida, el consumo de dulces, o el consumo de bebidas alcohólicas, cada día es más complicado perder esos kilos de más que se acumulan en la zona abdominal y que son causados por los malos hábitos. Para ello os presentamos una guía para aprender a cómo quemar grasa en el abdomen a través de una serie de rutinas fáciles y eficaces.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    A continuación les presentamos una serie de hábitos para aprender cómo quemar grasa en el abdomen.

    El primer hábito básico que debemos adquirir es llevar una dieta sana y equilibrada. Normalmente la grasa que se acumula en forma de michelín en su cintura es debida al exceso de grasas y calorías que no consumimos diariamente. Para que desaparezca esa capa de grasa el primer paso es dejar atrás los alimentos ricos en grasas, los dulces, bebidas azucaradas, y cambiarlos por alimentos sanos como son las frutas, verduras, pescados, y carnes con poca grasa como el pollo o el pavo.

  2. 2

    El siguiente hábito a conseguir es hacer ejercicio regularmente. Lo recomendable sería realizar un ejercicio completo durante tres días a la semana de 30 minutos, este ejercicio como puede ser: correr, trotar, natación, le ayudará a perder grasa de todo el cuerpo en general y a coger fondo físico, luego tendrá que realizar un ejercicio específico para el abdomen. Puede empezar con una tabla sencilla de ejercicios e ir cogiendo intensidad con el tiempo.

  3. 3

    Beba al día por lo menos dos litros de agua. La retención de líquidos también se deja notar en el abdomen, por lo que el consumo de agua o de diuréticos como el té, alcachofas, espárragos le ayudará a deshacerse de ese líquido.

  4. 4

    Para perder el exceso de grasa localizado en el abdomen deberá realizar una tabla de ejercicios, primero para eliminar grasa y luego para tonificar la zona. Uno de los ejercicios a realizar sería colocarse boca arriba sobre una esterilla y realizar con las piernas el movimiento de la bicicleta.

  5. 5

    Si sigue todas estas rutinas, y por último se esfuerza en tonificar los músculos de su abdomen a través de ejercicios como por ejemplo las abdominales, bicicleta, etc, conseguirá el objetivo de un vientre plano y fuerte.

Consejos y Advertencias
  • Si está dispuesto a aprender a cómo quemar grasa en el abdomen, evite la sal, pues así evitará la retención de líquidos.
  • Tonificar los músculos del vientre no es algo que se consiga de un día para otro, así que no se frustre si a los dos días no consigue su objetivo, lo más importante es la constancia.
  • Evite las bebidas alcohólicas, estas están formadas por calorías vacías, sin ningún valor, y que tienden a acumularse en la barriga.
Comentarios
blog comments powered by Disqus