» Salud » Fitness » Cómo quemar grasa rápidamente: Sigue estos consejos y rutinas

Cómo quemar grasa rápidamente: Sigue estos consejos y rutinas

Galería
Cómo quemar grasa rápidamente: Sigue estos consejos y rutinas

Llevar una vida saludable es altamente aconsejable para prevenir enfermedades y poder tener una salud envidiable. El elemento principal que se debe corregir para poder llevar una vida saludable es la grasa corporal. La grasa corporal es uno de los elementos más peligrosos que existen. El exceso de grasa en el cuerpo puede producir colesterol, problemas en el funcionamiento del corazón o un agravamiento en el espesor de la sangre.

Aquí tienes una buena guía para que elimines de tu vida la grasa corporal con una serie de consejos y rutinas altamente eficientes.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El elemento principal que proporciona al cuerpo grasa es la dieta. Cambia rotundamente la dieta que llevas por una más sana y menos calóricas. Agrega fruta y verduras, carne de pollo y pescado y elimina de tu dieta comidas rápidas y grasas como hamburguesas o pizzas. Elimina los bollos y la repostería industrial ya que contiene un alto porcentaje de grasas y azúcares saturados.

  2. 2

    El agua es la base de la vida. Bebe al menos dos litros de agua diaria. El agua es un líquido que proporciona una limpieza interior eliminando toxinas y calorías innecesarias. Puedes tomar un vaso de agua antes de cada comida y de esa manera reducirás el hambre y la cantidad de comida ingerida.

  3. 3

    Practica deporte. Debes practicar un poco de deporte cardiovascular. Este tipo de deporte es el que elimina la grasa corporal. Realiza carreras o monta en bicicleta al menos cuarenta minutos tres veces a la semana. Con esto perderás al menos 400 calorías por ejercicio y mantendrás una buena aptitud física.

  4. 4

    Realiza una buena rutina semanal. Con esto te asegurarás perder las calorías y el exceso de grasa rápidamente. Realizar algún ejercicio de musculación. Los ejercicios de musculación eliminan el exceso de grasa corporal y mantienen una buena elasticidad de la piel. Túmbate en el suelo y realiza tres series de 15 abdominales.

  5. 5

    De pie con las piernas juntas. Coge algo de peso en cada mano. Lleva el cuerpo dejándolo caer hacia la izquierda levantando el peso de la mano derecha. Realiza el movimiento lentamente y repite con la mano contraria. Realiza tres series de 15 repeticiones cada una. En poco tiempo tendrás un aspecto mucho más delgado.

  6. 6

    Ponte de pie con las piernas juntas. Lleva las manos hacia el frente estirando completamente los brazos. Agáchate flexionando únicamente las piernas. Mantén la espalda recta en todo momento. Vuelve a levantarte despacio. Realiza tres series de 15 repeticiones cada día para perder el exceso de grasa de los muslos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus