» Cocina » Recetas » Cómo quemar grasa: Técnicas para rebajar zonas con exceso

Cómo quemar grasa: Técnicas para rebajar zonas con exceso

Galería
Cómo quemar grasa: Técnicas para rebajar zonas con exceso

En muchísimas ocasiones, nos miramos en el espejo y no nos gustamos, siempre encontramos defectos y/o cosas que queremos modificar. Quemar grasa, no es una tarea sencilla y fácil, ya que en la actualidad vivimos de una manera muy agitada y no siempre podemos comer cosas sanas y/o llevar a cabo un régimen alimenticio muy saludable. Eso suele generar que nos excedamos en nuestro peso, por la ingesta de calorías excesivas. Una de las partes del cuerpo en donde se suele localizar más cantidad de grasa, es en la parte abdominal. Si deseas saber un par de técnicas para rebajar zonas del cuerpo con exceso de grasa, te recomendamos que continues leyendo esta práctica guía.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La grasa admoninal suele acumularse por diferentes motivos, entre ellos se pueden mencionar la mala alimentación, el estrés, la vida sedentaria, problemas hormonales y/o genéticos, alto nivel de triglicéridos y enzimas hepáticas. Para poder quemar la grasa de este sector, deberás hacer ejercicio, como abdominales e ingerir mucha agua para limpiarte. El agua ayuda además a saciar el organismo y que de esa manera consumamos menos alimentos.

  2. 2

    Toma aproximadamente tres litros de agua por día o en su defecto, infusiones que la contengan, como el mate, té, etcétera. Así podrás desechar todas las sustancias nocivas y quemar grasas.

  3. 3

    Haz ejercicios divertidos para poder perder peso, éstos pueden ser clases aeróbicas, spinning, clases de salsa, etcétera. Lo importante es que te mantengas en movimiento para poder quemar las calorías que están demás y mejorar así también el metabolismo. También podés realizar otras actividades como deportes grupales, cminatas, ciclismo, natación y montañismo.

  4. 4

    Cumple con las cuatro comidas fundamentales y dos colaciones. Trata de consumir alimentos bajos en hidratos de carbono y grasas trans; y consume más vegetales, productos lácteos descremados, frutas, etcétera.

  5. 5

    Asegúrate de que las porciones sean normales y no excesivas. La medida exacta es la del plato hondo, de esa manera podrás ayudarte a tomar la medida indicada y tener un control de lo que consumes.

  6. 6

    Evita el consumo de bebidas alcohólicas, ya que éste suele estimular la distribución de las grasas en la parte de la cintura. Además, podrás así evitar el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad a causa de estos productos.

  7. 7

    El consumo de alimentos grasosos y los denominados "fast food", suelen generar enfermedades cardíacas. Las dietas basadas en alimentos fibrosos, suelen ayudar aún más a tener una buena digestión. También evita las golosinas, los chocolates, helados, etcétera.

  8. 8

    Cuando cocines trata de hacerlo en ollas y/o sartenes antiadherentes, para evitar colocar aceite, grasa o manteca. No consumas alimentos fritos, como papas, milanesas, empanadas, etcétera.

  9. 9

    Duerme entre seis y ocho horas diarias, ni más ni menos. Por último, trata de pesarte antes de realizar la dieta y los ejercicios, y luego pésate periódicamente para controlar que estás haciendo las cosas bien. Si es necesario lleva anotado todos los datos en un cuaderno.

Comentarios
blog comments powered by Disqus