» Tecnología » Informática » Cómo quitar babylon: instrucciones sencillas paso a paso

Cómo quitar babylon: instrucciones sencillas paso a paso

Galería
Cómo quitar babylon: instrucciones sencillas paso a paso

Babylon se agrega a las computadoras como un programa de obsequio al descargar algunos otros programas de Internet, pero debido a que este se añade a la barra de tareas de su buscador de Internet esto puede resultar molesto debido al espacio que ocupa y que en algunos casos afectará la visibilidad de algunas otras cosas que esté haciendo, en especial si ya cuenta con algunos otros agregados a la barra de tareas. Eliminar Babylon de su barra de tareas y de su computadora no es nada difícil ya que se puede realizar como se hace con otros programas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Coloque el cursor sobre el ícono de inicio de la barra de tareas de su computadora, mostrado como un ícono con la bandera de Windows, y presione el botón izquierdo del ratón para desplegar el menú.

  2. 2

    Ubique el cursor sobre la opción “Panel de control” que se localiza del lado derecho del menú desplegado y presione el botón izquierdo del ratón.

  3. 3

    Posicione el cursor sobre el enlace “Desinstalar un programa” que aparece en la parte inferior izquierda del menú si es que está en la opción para ver los íconos por categorías. SI su Panel de control está en íconos en lugar de categorías presione el enlace “Programas y características”, fácilmente localizable debido a que los íconos aparecen en orden alfabético. Una opción adicional es realizar el cambio a categorías presionando la flecha que aparece en el lado derecho de la pantalla en “Ver por” a “Categorías” y proseguir como se indicó al principio de este inciso.

  4. 4

    Localice en la lista de programas el nombre de Babylon y presione con un doble clic del botón izquierdo del ratón sobre el mismo, asegurándose de no presionar en ningún otro programa por error. Con esto le aparecerá en la pantalla una pequeña ventana que le pide la confirmación para desinstalar Babylon de su computadora.

  5. 5

    Presione con el botón izquierdo del ratón sobre el enlace “Si” que aparece en la ventana para confirmar la operación. Verifique que el nombre que aparece del programa sea Babylon y no algún otro. En caso contrario cancele la operación y vuelva a seleccionar el programa correcto.

  6. 6

    Autorice al programa de desinstalación para que realice los cambios en su computadora. Posiblemente le aparezca una notificación de que necesita cerrar su buscador de Internet en el que está instalado para poder proseguir con la eliminación en caso de que tenga abierta alguna ventana. De ser así cierre las ventanas y presione “Aceptar” para terminar la remoción.

Comentarios
blog comments powered by Disqus