» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo quitar granos de la cara: Elimínelos de una vez por todas!

Cómo quitar granos de la cara: Elimínelos de una vez por todas!

Galería
Cómo quitar granos de la cara: Elimínelos de una vez por todas!

Alguna vez se ha preguntado ¿cómo quitar granos de la cara? La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su salud depende, principalmente, de una sana y balanceada alimentación, así como del aseo diario.

Sin embargo, aunque sigamos un régimen apropiado de alimentación, aparecen granos de la cara que pueden tener como origen la polución ambiental, sobre todo en los casos en que el trabajo que realizamos sea al aire libre o que hagamos largos trayectos diarios.

Estos granos de la cara pueden llegar a convertirse en una gran molestia y vergüenza, a veces muy difícil de cubrir con el simple maquillaje que, en ocasiones, puede resultar contraproducente y agravar el problema.
Aquí les proporcionamos algunos consejos naturales para saber cómo quitar granos de la cara.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Sustituya el jabón neutro, buscándo alguno que no tenga perfume.

  2. 2

    Mantenga la cara lo más limpia que se pueda, lavándola en la mañana y en la noche.

  3. 3

    Deje escurrir una hoja de aloe vera o sábila en un recipiente durante todo un día, al día siguiente aplicar esa baba sobre la piel varias veces durante el día, dejándola el mayor tiempo posible.

  4. 4

    Frote un diente de ajo pelado y lavado, sobre las zonas afectadas, de preferencia por las noches, ya que el olor del ajo es muy fuerte.

  5. 5

    Rebane muy finamente un pepino y remojar en ron. Al día siguiente se licua y la pasta resultante se aplica sobre la cara en forma de mascarilla por veinte minutos, después se enjuaga la cara con agua fría y se seca con golpecitos, sin restregar.

Consejos y Advertencias
  • Trate de mantenerse tranquilo, evite el estrés, es lo más importante para eliminar los granos de la cara.
  • Nunca exprima los granos de la cara ya que esto solo hará que queden residuos y marcas permanentes que serán más dfiles de eliminar.
  • Una saludable y balanceada alimentación es el primer paso para la limpieza de nuestro cuerpo, ello se verá reflejado inmediatamente en una cara libre de granos.
  • Recuerde lavar la cara diariamente dos veces al día y tener confianza de que esos gramos de la cara se eliminaran.
  • Para evitar y quitar los granos de la cara, lo más recomendable son las mascarillas naturales de pepino, avena, clara de huevo, jitomate, entre otros productos que mientras limpian, alimentan la piel de la cara. Recuerde que siempre que se aplique una mascarilla es necesario cuidar la zona de los ojos cubriéndolas con rebanadas de pepino o algodones humedecidos en té de manzanilla.
  • Lo más importante para eliminar para siempre los granos de la cara es seguir estos sencillos consejos con constancia.
  • No utilice cualquier sustancia para quitar los granos, a no ser que el médico la recomiende, prefiera siempre los jabones neutros y las sustancias naturales que tenemos siempre a la mano.
  • Recuerde que eliminar para siempre los granos de la cara requiere constancia y paciencia.
Comentarios
blog comments powered by Disqus