» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo quitar la grasa del abdomen: 5 pasos para lograrlo

Cómo quitar la grasa del abdomen: 5 pasos para lograrlo

Galería
Cómo quitar la grasa del abdomen: 5 pasos para lograrlo

Durante una dieta, lo más difícil de reducir es el abdomen: debido a que en esta parte del cuerpo es donde se almacenan la mayor cantidad de grasas. Le diremos cómo quitar la grasa del abdomen en 5 sencillos pasos, sin riesgos para su salud sin sufrir demasiado por el hambre en las comidas.

Descubrirá que, siguiendo sencillos pasos, es posible reducir rápidamente la grasa del abdomen sin recurrir a métodos extremos como la cirugía. Además de hacernos lucir mejor, tener un abdomen reducido nos aleja de padecimientos como la hipertensión y la diabetes.

Instrucciones
  1. 1

    Elimine la comida chatarra:

    Es muy importante que evite consumir dulces y golosinas, ya que contienen altas dosis de azúcar procesada que nuestro cuerpo elimina difícilmente. Si tiene hambre entre comidas, consuma frutas o barras de cereal en vez de chocolates o frituras; que además contienen colesterol nocivo para el corazón.

    Las hamburguesas, tortas, hot dogs y demás alimentos de preparación rápida también son comida chatarra. Procure no comer en la calle ni en cadenas de comida rápida, ya que estos alimentos contienen demasiada grasa y carbohidratos que, al no poder eliminar con la actividad diaria, nuestro cuerpo convertirá en grasa, aumentando el volumen del abdomen.

  2. 2

    Modere su consumo de alcohol:

    Consumir cerveza o vino en pequeñas cantidades resulta benéfico para la salud, pero hacerlo en exceso puede ser la causa del aumento de peso y de un abdomen grande. El alcohol también contiene calorías y azúcar, además, cuando lo consumimos, solemos hacerlo junto con refrescos, agua mineral y consumir botanas.

    Hay muchas personas que sin sufrir de obesidad, y a pesar de que llevan una dieta moderada, sufren de un vientre amplio por su ingesta de alcohol. Pruebe reducir su consumo de alcohol y verá que es de gran ayuda para quitar la grasa del abdomen.

  3. 3

    Lleve una dieta balanceada:

    Además de eliminar el exceso de grasas y azúcar contenidos en el alcohol y la comida chatarra, es necesario cuidar nuestra alimentación para quitar la grasa del abdomen mucho más rápido.

    No salte comidas, esto resulta contraproducente, tome sus tres alimentos del día, moderando la cantidad, así evitará problemas de gastritis y úlceras. Recuerde consumir abundantes frutas y verduras, hervir o freír la carne sin aceite y tomar mucha agua. Evite consumir agua con endulzantes, ya que podría estar agregando azúcar innecesario a su dieta; el agua sin sabor le ayuda quemar la grasa y estar saludable.

  4. 4

    Haga ejercicios localizados y aeróbicos:

    Además de moderar nuestro consumo diario de calorías, es necesario hacer algunos ejercicios para reducir el abdomen mucho más rápido. Realice ejercicios localizados de abdomen, encontrará muchos aquí: www.gimnasiototal.com/abdominales.html con pocos minutos diarios logrará excelentes resultados.

    No olvide los ejercicios aeróbicos, debe correr o trotar por lo menos 15 minutos diarios, esto quemará la grasa acumulada de manera más efectiva.

  5. 5

    Consiga un suplemento alimenticio:

    Puede adquirir un suplemento alimenticio que le ayude a quemar la grasa, pero recuerde que lo más importante es cuidar su alimentación y realizar ejercicio. Redustat Orlistat es un medicamento seguro para quemar la grasa, pregunte en su farmacia local, otra opción es el Ácido Linoléico Conjugado es otra opción.

    No espere más y ponga estos consejos en práctica para eliminar la grasa del abdomen lo antes posible.

Comentarios
blog comments powered by Disqus