» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo quitar la mala suerte: consejos y prácticas. Atrae lo bueno

Cómo quitar la mala suerte: consejos y prácticas. Atrae lo bueno

Galería
Cómo quitar la mala suerte: consejos y prácticas. Atrae lo bueno

Para las personas supersticiosas la mala suerte puede ser algo muy real, pero para los escépticos esto solo es el resultado de la actitud de una persona con respecto a la vida y de sus temores. Hay personas que tienden a atribuir lo que les ocurre a seres benignos o malignos, según sea lo que les ocurra, así como al hecho de que su destino les ha asignado un camino lleno de pesares, pero quizás primero sea conveniente evaluar si su vida es tan mala como lo considera y la mala suerte la persigue o si está exagerando cada situación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Analice a profundidad su situación. Es realmente mala la vida que lleva o siempre le ocurren cosas tan dramáticas en lo que a otras personas solo les va bien. Posiblemente pueda encontrar que su vida es mucho mejor de lo que pensaba, pero está acostumbrada a exagerar cada evento aparentemente negativo debido a su actitud de sentirse perseguida por la mala suerte.

  2. 2

    No le preste demasiada atención a los eventos negativos de su vida y reconozca y asuma con mayor interés aquellos que lo han favorecido. Esto le ayudará a mejorar su percepción de que solo tiene mala suerte para olvidarlo y darse cuenta de todas las cosas buenas que le suceden, por lo que ahora tal vez solo considere su buena suerte.

  3. 3

    Si a pesar de los dos pasos anteriores se sigue considerando una persona desafortunada, posiblemente deba emplear algunos métodos que le ayudarán a sentir que está luchando contra la mala suerte y que así le será más fácil recibir a la buena fortuna:

    • Coloque una foto reciente suya, preferiblemente de cuerpo entero, en una superficie limpia y totalmente plana dentro de un circulo con sal de grano. Diariamente añada un poco más de sal al círculo hasta que después de una semana debe tirar la sal acumulada en el desagüe de su casa y colocar su foto en un lugar seguro.

    • En los casos en que sospecha que una persona le está deseando algún mal, durante una noche de cuarto menguante llene un frasco de vidrio con alcohol y disuelva una cucharada de sal en el mismo. Posteriormente escriba en un papel cualquiera el nombre de dicha persona y añádalo al frasco. Deje esto durante una semana exacta y posteriormente retire el papel y tírelo a la basura y deseche el alcohol en el desagüe.

Comentarios
blog comments powered by Disqus