» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo quitar la migraña: identifica las causas y elimínalas

Cómo quitar la migraña: identifica las causas y elimínalas

Galería
Cómo quitar la migraña: identifica las causas y elimínalas

La migraña es un intenso dolor de cabeza que tienen muchas personas de manera frecuente y resulta muy molesto.
La migraña no es un dolor de cabeza normal y lleva consigo la aparición de dolores intensos durante un tiempo y luego se marchan. La migraña es más frecuente en las mujeres debido a causas de los síntomas menstruales.

Para saber las causas que provocan este estado de intenso dolor y aprender a eliminarlas, en este post se darán una serie de pasos y consejos muy útiles.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Un colchón cómodo.
  • Manzanillas
  • Una corrteza de plátano o sandía madura, además de una gasa.
  • Vinagre de sidra de manzana
  1. 1

    Son varias las causas por las que aparecen los estados de migraña y son por aspectos físicos como psicológicos o biológicos, estos momentos o situaciones que provocan la aparición de migrañas son: el tomar demasiado alcohol, los alimentos que contienen cacao o frutos secos preparados, la etapa de la menstruación o las píldoras de anticoncepción, estar mucho tiempo al sol, variar constantemente los ritmos del sueño, la ansiedad, las alergias, estar sin comer durante un buen tiempo o los olores fuertes de algunos perfumes.

  2. 2

    Entre los remedios populares contra la migraña está tapar la nariz y la boca con una bolsita de papel para después llevar un proceso de inspiración y expiración repetidas veces.

  3. 3

    Otro remedio popular de gran éxito para combatir la migraña es el de colocar una cascara de una fruta de verano como un melón en la frente, y fijarla con un esparadrapo para que esta no se caiga.

  4. 4

    El vinagre de sidra de manzana será muy bueno para los estados de migraña, pues contiene propiedades curativas y va a ser mano de santo. se tomarán un par de cucharaditas de este vinagre mezcladas con un vaso de agua durante todas las comidas del día.

  5. 5

    Las infusiones suelen resultar ser un gran remedio para los dolores de cabeza. Para evitar la aparición de la migraña es bueno tomar sorbos continuados de una infusión de manzanilla.

  6. 6

    Al igual que inhalar olores de perfumes muy fuertes puede provocar la aparición de estados de migraña, el inhalar repetidas veces las emanaciones de un tarro de mostaza de una marca con sabor intenso puede lograr el prevenir la aparición de a migraña.

  7. 7

    Acostarse a dormir o simplemente tumbado en un cuarto plenamente oscuro, con un silencio sepulcral y sin almohada. Esto resulta muy útil para combatir la migraña.

Consejos y Advertencias
  • Inetente relajarse en el momento de la apación de la migraña para poder combatirla con serenidad.
Comentarios
blog comments powered by Disqus