» Estilo » Imagen Personal » Cómo quitar puntos negros: elimínalos en 5 pasos!

Cómo quitar puntos negros: elimínalos en 5 pasos!

Galería
Cómo quitar puntos negros: elimínalos en 5 pasos!

Los puntos negros son aquellos defectos que salen en la piel cuando las secreciones sebáceas se juntan con las células muertas, por lo que dan una apariencia de color negro al tener abundantes células muertas.

Normalmente los puntos negros tienden a salir en la zona T del rostro, ya que en este lugar las glándulas sebáceas se reúnen en mayor abundancia. Es recomendable saber cómo eliminar puntos negros, de lo contrario la piel se puede contaminar y como consecuencia de ello se originarán los molestos barros.

Para quitar los puntos negros se aconseja usar productos que contienen ácido salicílico para que las secreciones sebáceas no oscurezcan los poros y así evitar que salgan éstos puntos.

Podemos realizar una exfoliación profunda en la piel para eliminar los puntos negros de manera sencilla y rápida con la A retina ya que aflojará los puntos negros y hará que salgan de nuestro rostro de manera fácil.

Para adquirir este producto es necesario que cuente con una receta médica. A las personas de piel grasa, frecuentemente les salen puntos negros, por lo que aquí le diremos como quitarlos de una forma efectiva con tan solo realizar una fácil limpieza facial.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • agua caliente
  • cubo de hielo
  • miel
  • yogurt natural
  • Toalla
  • clinex
  • jabón de avena
  • azúcar
  1. 1

    Lave bien su cara con agua, jabón y seque.









  2. 2

    Coloque en la cara una toalla mojada con agua caliente, para que los poros se abran.

  3. 3

    Lave perfectamente las manos y con un clínex quite los puntos negros y así no dañara la piel, nunca use las uñas para quitar los puntos.


  4. 4

    Oprima con cuidado el área en donde se encuentren los puntos negros y así saldrán

  5. 5

    Vierta una mezcla de azúcar y jabón de avena en un recipiente para aplicar en los puntos negros que no se quitaron cuando los oprimió. Administre la mezcla con los dedos y sobe de manera ligera la piel como si fuera un exfoliante.

  6. 6

    Pase por el área exfoliada un cubo de hielo, para que sean cerrados los poros, nunca los deje abiertos

  7. 7

    Mezcle miel con yogurt natural y úntelo en la cara por quince minutos y así podrá mantener de manera correcta los rangos de grasa y evitara que salgan puntos negros.

  8. 8

    Finalmente enjuague la cara con agua tibia y seque

Consejos y Advertencias
  • Si es su deseo, haga vaporizaciones de agua muy caliente en un depósito, acerque la cabeza tapada sobre el depósito, durante unos minutos y con esto lograra que se abran los poros de la piel donde están los puntos negros y así será mas sencillo eliminarlos.
  • Al aplicarse la retina A, ocasionara fotosencitividad y la piel se vuelve delicada a los rayos del sol, por lo que es importante usar protector solar, por lo que la piel se vuelve sensible al sol y es necesario utilizar protector solar para impedir que se dañe la piel.
  • Si al exfoliar su rostro empieza a irritarse, deje descansar su piel unos días y posteriormente lo puede volver hacer.
Comentarios
blog comments powered by Disqus