» Estilo » Moda » Cómo rasgar un jean: Aprende a cortarlo para darle un toque diferente

Cómo rasgar un jean: Aprende a cortarlo para darle un toque diferente

Galería
Cómo rasgar un jean: Aprende a cortarlo para darle un toque diferente

El estilo personal de cada sujeto es lo que logra tener una moda de mayor o menor interés en las demás personas. Según cómo luzca los pantalones o remeras, hará que los demás quieran igualarlos. En el caso de los jeans, el tenerlos recortados o rasgados son uno de los detalles que brinda más originalidad y carácter a un individuo.
Cuando necesite conocer las técnicas utilizadas para esta práctica, aquí posee una serie de consejos y alternativas para que pueda aprender a cortar su pantalón y, de esta forma, brindarle un toque diferente. A su vez, podrá lucir una prenda nueva, sin notar que era la vieja ropa que estaba guardada.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Antes de comenzar con esta tarea, será necesario contar con una tijera, un pantalón de jeans usado o nuevo, unos pocos minutos y una imagen de lo que desea en su imaginación.

  2. 2

    Lugo de esto, lo primero será tomar la prenda que quiera brindarle un look distinto. Una vez que la tenga elegida, deberá pensar los cortes que quiere realizarle. Como recomendación cabe aclarar que en lugares como la cola, el muslo o el frente de la pierna son sitios muy habituales y que nunca quedarán mal.
    Una vez que se decida, tomará una tijera y con la punta comenzará a raspara la parte de la tela. De a poco irá notando cómo las capas de hilos se deshilachan y el material se tornará de color blanco. Cuando note que sólo quedan cuerdas finas en el paño, con la mano tendrá que agrandar el agujero realizado hasta que quede un orificio más amplio.

  3. 3

    Del mismo modo, usando las uñas logrará este efecto, para ello deberá realizar movimientos horizontales o verticales, según cómo quiera el corte y gastar la tela hasta que se agujeree. Para poder brindarle un estilo distinto, una de las alternativas es utilizar esta técnica más de una ves en la prenda. Inclusive, es recomendable y otorga una mejor impresión el realizar un hueco, dejar un espacio pequeño y debajo hacer otro para que parezca un pantalón rasgado con el tiempo y no apropósito.
    Cabe aclara que las partes traseras y delanteras superiores son una de las zonas en donde más atracción generará entre las demás personas. Para mayor exactitud, la unión de la pierna con la cola es una de las más utilizadas por los grandes diseñadores a la hora de rasgar jeans. Intente aplicar esta metodología y tenga un estilo nuevo de prenda en cuestión de minutos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus