» Tecnología » Electrónica » Cómo rastrear un celular perdido: Aprende paso a paso

Cómo rastrear un celular perdido: Aprende paso a paso

Galería
Cómo rastrear un celular perdido: Aprende paso a paso

¿Alguna vez usted preciso rastrear un celular en algún momento de su vida? Cualquiera que sea el motivo, ciertas situaciones que afectan a la seguridad de alguien podrían evitarse fácilmente con el uso de la ubicación en las manos. Como smartphones hoy en día son uno de los objetos más deseables y, al mismo tiempo, presente en la vida de las personas, es posible preparar la máquina para que él se pueda ser buscado cuando sea necesario.
Gracias a esta característica, a menudo leemos las historias de ladrones que fueron capturados después de robar un teléfono inteligente gracias a sus dispositivos de seguimiento. Además, el localizador también puede ser utilizado por los padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Todo ello en unos pocos pasos y, mejor, sin costo alguno. Aquí está cómo rastrear un celular perdido independientemente en que parte del mundo se encuentre.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación ¨Life360¨ en el smartphone, tablet o PC (hay versión de esta aplicación para el iPhone, también).

  2. 2

    Una vez instalado en su smartphone o tablet, siga las instrucciones para registrarse en la red e introduzca sus datos como nombre, correo electrónico y contraseña.

  3. 3

    La aplicación también hará sugerencias de contactos basados ​​en su lista de contactos y correo electrónico.

  4. 4

    Una vez registrado, todos sus amigos aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

  5. 5

    Hacer un "Check In" para decir que esta todo está bien, para ello, basta con tocar en el botón verde con un signo "V".

  6. 6

    También puede enviar un mensaje como "Estoy estudiando en la casa de Pedro" con el globo que aparece sobre el icono.

  7. 7

    Usted puede enviar una alerta para toda la familia tocando en el botón rojo y si usted o alguien en su familia es incapaz de hablar, este botón enviará un mensaje de texto, un correo electrónico y conectarse a cada uno de los contactos familiares.

  8. 8

    También puede enviar peticiones, solicitando que la aplicación le muestre la ubicación de la persona. Sólo tienes que pulsar en el icono de cualquier persona en su mapa y luego haga clic en "Request".

  9. 9

    Para que esta función se active, la otra persona debe haber acuerdo al respecto antes de ser usada.

  10. 10

    También es posible acceder a la red a través Life360 de cualquier ordenador de mesa o portátil y recibir información sobre la localización de sus familiares desde el navegador.

  11. 11

    Para esto basta acceder al sitio life360.com y al acceso a los mismos datos introducidos anteriormente.

  12. 12

    ¨Life360 Family Locator¨ proporciona seguridad de la información basado en la tecnología de localización GPS o la red 3G, por lo que es esencial que el smartphone esté conectado con la aplicación y acceda a su cuenta, de lo contrario, la aplicación sólo mostrará la última ubicación en que la persona hizo un "check-in".

Comentarios
blog comments powered by Disqus