» Aficiones » Entretenimiento » Cómo rastrear un número de celular: Programas y técnicas

Cómo rastrear un número de celular: Programas y técnicas

Galería
Cómo rastrear un número de celular: Programas y técnicas

Entonces quieres descubrir el secreto de rastrear un número de celular, al parecer esta duda ha estado en la mente de muchas personas y tu serás uno de los primeros en descubrir el secreto. Probablemente para este momento ya visitaste muchas páginas web buscando una solución a tu inquietud pero no del todo has podido satisfacer la necesidad.

En medio de programas que requieren un pago, técnicas ortodoxas de rastreo y muchas otras formas de espiar, probablemente la verdadera forma de rastrear un número de celular sea más compleja de lo que piensas. Sin embargo, en el amplio mundo de la red y aplicaciones web afirmar que algo es imposible de hacer resultaría falso porque probablemente haya una forma indirecta de burlar el sistema y rastrear el número de tu novia, tu mejor amigo, un trabajador misterioso o simplemente saber si se puede, para tener un as bajo la manga.

Muchas veces nos vemos eclipsados por la ficción. En medio de historias donde espías acompañados por computadoras especiales logran hacer que toda una ciudad pierda la luz, otros escuchen una llamada personal y en los mejores casos hasta se rastree un número de celular, hacerse la idea de poder realizar las mismas hazañas deja de ser un sueño, hoy sabrás como lograrlo.

Existen muchas técnicas para lograr rastrear un número de celular, unas mejor que otras por su efectividad. Y aunque la cantidad de trucos sea infinita y constantemente mejorada, toma como advertencia que no siempre lo gratis es lo mejor así como lo más caro tampoco a menos que su precio represente una necesidad específica. Los mejores métodos para rastrear un número de celular son 3, ¿qué esperas para poner el mejor en práctica?

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    - Google Latitude: Una aplicación web sencilla de instalar en cualquier smartphone. Si tienes un Smartphone al igual que tus amigos, solo es cuestión de seguir los siguientes pasos para saber donde están esas personas que más te interesan. A pesar de no ser una aplicación secreta, cumple de forma abstracta con la función del rastreo siempre y cuando, tu y el número que deseas rastrear tengan conexión a internet. Los pasos para utilizarlo son:

    a. Ingresar a www.google.com/latitude desde tu computadora personal o PC.
    b. Sin necesidad de registro, hacer clic en “Establecer ubicación”.
    c. En la parte superior centro, un permiso de acceso será solicitado. Asegúrate de aceptar o cargar el permiso, no requiere instalación continua.
    d. De forma automática determinará tu ubicación gracias a la IP de tu computadora.
    e. Luego en la parte izquierda de la ventana, la opción de agregar amigos se activará.
    f. Recuerda de instalar la aplicación en tu celular y el de tus amigos siguiendo la misma URL anterior, el procedimiento es el mismo tanto en la aplicación móvil como en el sitio web.

  2. 2

    - SpyBubble: Una aplicación web & móvil, pagada. Básicamente es un software que ha sido diseñado para encontrar y rastrear de forma explícita el número de celular de cualquiera. Su creador asegura que el programa funciona al 100% luego del proceso de instalación. Sus funciones específicas y más cotizadas son: 1) Grabar historial de mensajes de texto, 2)Mantener un registro de llamadas, 3)Rastreo por medio de GPS. Los pasos para instalarlo son bastante sencillos:

    a. Ingresar a http://www.spybubble.com y descargar el programa.
    b. Configurar la cuenta en la página, asegurándote de encontrar el número de verificación del teléfono que quieres rastrear, normalmente se encuentra en el compartimiento de la batería.
    c. Una vez realizados los dos pasos anteriores, te debes asegurar de instalar el programa en el teléfono que deseas rastrear y estarás listo para tener los datos completos.

  3. 3

    La precaución con la que utilices cualquier tipo de información que puedas obtener a través de ambas técnicas debe de ser manejada con tacto, recuerda que todo aquel que maneja el conocimiento tiene el poder.

Comentarios
blog comments powered by Disqus