» Aficiones » Celebraciones » Cómo realizar disfraces para niños: Instrucciones sencillas

Cómo realizar disfraces para niños: Instrucciones sencillas

Galería
Cómo realizar disfraces para niños: Instrucciones sencillas

Es importante que los niños sean capaces de vestirse con trajes para expandir su imaginación. Sin embargo, hay que ver cuáles son los disfraces más convenientes tanto para sus niños como para las niñas. Los niños disfrutan vistiéndose como súper héroes, soldados, indios, personajes de dibujos animados, así como a las niñas también puede gustarles ser bailarinas o alguna cantante famosa y otros temas de vestuario. Realice algunas investigaciones en Internet o estudie qué ofrecen las tiendas, esto le ayudará a encontrar ideas sobre posibles disfraces para los pequeños. Permita que el niño contribuya a seleccionar los temas de vestuario y ayude en todo lo que le sea posible.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cinta métrica
  • Máquina de coser
  • Tela
  1. 1

    Comience navegando en Internet buscando en distintos sitios web para obtener algunas sugerencias sobre cómo crear disfraces para niños. Hay tiendas online que tienen una gran variedad de ideas de disfraces para niños de todas las edades. Mire el estilo general de los trajes y luego decida qué ajustes o adiciones deberá realizar para obtener el traje que desea.

  2. 2

    Ahora es el momento de realizar las mediciones. Utilice una cinta métrica para determinar el tamaño aproximado que cada uno de los trajes que quiere confeccionar. Se recomienda hacer un disfraz que sea bastante holgado o fácil de ajustar para que el niño pueda utilizarlo por un período largo de tiempo. Haga una lista de la tela y los materiales que serán necesarios para completar el vestuario.

  3. 3

    El siguiente paso es visitar tiendas locales para encontrar las telas y materiales que son necesarios para empezar a confeccionar disfraces. Seleccione una variedad de texturas, así como colores brillantes para que los disfraces sean divertidos y entretenidos.

  4. 4

    Busque diferentes elementos alrededor suyo que pueden servir, por ejemplo una caja de computadora que con un poco de pintura blanca, algunos imanes improvisados y unas listas de tareas pendientes pegadas puede transformar un niño en un refrigerador de tamaño natural. Use su imaginación, un objeto cotidiano puede convertirse en cualquier cosa con un poco de creatividad y elementos cotidianos.

  5. 5

    Ahora recorte el material que ha juntado y use una máquina de coser para unir trozos de tela. Introduzca el elástico alrededor de las mangas, las piernas y la cintura del disfraz para mejorar el ajuste global. Deje que el niño se pruebe el vestuario para asegurarse de que todo encaja correctamente. Agregue el maquillaje.

Consejos y Advertencias
  • Tenga en cuenta que el disfraz sea seguro y apropiado para la edad del niño.
Comentarios
blog comments powered by Disqus