» Dinero » Empleo » Cómo realizar un folleto: Guía de realización correcta

Cómo realizar un folleto: Guía de realización correcta

Galería
Cómo realizar un folleto: Guía de realización correcta

La creación de un folleto para dar a conocer su negocio y mantener su marca consistente requiere software de autoedición, por ejemplo Microsoft Publisher. También se puede utilizar alguna aplicación en línea gratis para ahorrar gastos y poder crear folletos profesionales. Varios pasos simples llevan su visión de folleto a la realidad. Todo empieza por la selección de un tipo de folleto, plantilla y la adición de características de diseño personalizado. Esto contribuye a crear un folleto atractivo y eficaz.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Herramienta de edición online
  • Conexión a Internet
  • Microsoft Publisher
  1. 1

    Seleccionar el tipo de folleto. En Microsoft Publisher 2007, puede encontrar el "Folleto" a seleccionar en "Tipos de publicaciones" para ver todas las plantillas de folletos. Los tipos folleto incluyen mucha variedad para elegir, pero no están limitados a esos (encontrará desde folletos informativos a listas de precios). Hay folletos en categorías de diseño más modernos y clásicos. También puede descargar más las plantillas de Microsoft Online, en ellas hay folletos pueden tener tres o cuatro paneles.

  2. 2

    Comenzar a diseñar. La mayor parte de las opciones para crear un folleto en MS Publisher están en las herramientas de diseño y texto. La plantilla de folleto incluye marcadores de posición de texto, como el nombre de la empresa e información de contacto e imágenes como logotipos.

  3. 3

    Reemplace el marcador de posición de contenido predeterminado con contenido relacionado con sus propósitos. Haga los cambios directamente en los marcadores de posición de la plantilla o en la plantilla en "Formato de publicación" y "Opciones de página" para cambiar y corregir texto e imágenes.

  4. 4

    Los elementos de diseño de Publisher le ayudan a agregar esquemas de color y combinaciones de fuentes. El enlace "formato de publicación" con el panel "Combinaciones de colores" y "Combinaciones de fuentes" muestran colores complementarios y contrastantes, así como las fuentes que se pueden utilizar en todo el folleto. También puede crear su propia paleta de colores y luego imprimir y / o enviar el producto terminado por correo electrónico.

  5. 5

    Otras opciones para crear folletos incluyen programas gratuitos en línea. Escribiendo eso en un buscado como Google, encontrará que hay varias opciones. Estas aplicaciones ofrecen plantillas de folletos con y sin paneles de correo, además le guían en el proceso de diseño con selecciones temáticas, tales como médicos y temas.

  6. 6

    Durante el proceso de edición tendrá una guía constante con instrucciones paso a paso fáciles de seguir. Imprima siguiendo esas instrucciones y así habrá logrado crear un folleto gratuito profesional y personalizado.

Comentarios
blog comments powered by Disqus