» Dinero » Finanzas » Cómo recargar saldo gratis: Para celular de manera legal

Cómo recargar saldo gratis: Para celular de manera legal

Galería
Cómo recargar saldo gratis: Para celular de manera legal

Lograr recargar saldo a su celular de manera efectiva y expedita es vital para la forma actual de vivir. Si logra además que ésta sea gratis o le dé el doble de su inversión, sería excelente.

En nuestro país existen 3 compañías de telefonía celular que luchan cada día por tener una tajada mayor del mercado de líneas existente (Que dicho sea de paso, el número de líneas celulares rebasó ya a las de telefonía fija). Cada compañía ofrece en forma permanente, promociones tanto de equipos como de tiempo aire gratuito, además de lanzar “ofertas” por temporada. Por otra parte, las grandes cadenas de supermercados o las tiendas de conveniencia, realizan sorteos para sus clientes frecuentes.

En la web se encuentra una cantidad impresionante de artículos en los que se le ofrece duplicar su recarga, al enviar mensajes con claves numéricas extrañas. ¡Tenga mucho cuidado! Si hace uso de uno de ellos puede estar regalándole tiempo aire a un estafador.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Seleccione a la Empresa que tenga cobertura en su Ciudad y en aquéllas que más visite, eso le ahorrará muchos dolores de cabeza.

  2. 2

    Gracias a la competencia entre las compañías telefónicas, en algunas se ha logrado que otorguen "Roaming" gratuito (-Vagar- Pasar de una zona de cobertura a otra), obténgalo.

  3. 3

    Para obtener los mejores resultados utilize la siguiente fórmula:

    - Compromiso Económico Mensual(*) X Menor Costo por Minuto X Más Números Gratuitos X Mayor Valor de Recarga

    Por ejemplo: Usted invierte $150.00 pesos mensuales, lo que le reduce el costo por minuto a $0.98, tiene 3 números
    gratuitos (con llamadas entre 3 a 5 min. de duración c/u) y por cada recarga de $100.00 o más recibe el doble GRATIS.

    (*) Compromiso Económico Mensual: Se refiere a la cantidad mensual que sus necesidades de comunicación le requieran, NO a la firma de un contrato de Plan Tarifario por tiempo determinado.

  4. 4

    Existen empresas dedicadas a la venta virtual de recargas de todas las telefónicas, que al registrarse (Por medio de su propio equipo) y por un determinado nivel de ventas mensuales -además de las comisiones- le dan puntos para intercambiar hasta por un 100% en crédito (De cualquier manera ya trae un celular con Usted).

Consejos y Advertencias
  • A mayor recarga, mayor beneficio y mayor vigencia
  • Los tiempos promocionales (o regalados) tienen sus limitaciones. Pregunte cuáles son al vendedor
  • Recuerde que el tiempo de su llamada comienza a correr desde el momento en que oprime la tecla SEND
  • Los números gratuitos tienen una duración determinada (3 ó 5 min.), programe su teléfono para que le avise con 30 seg. de anticipación
  • Todas la recargas tienen Vigencia.
Comentarios
blog comments powered by Disqus