» Estilo » Imagen Personal » Cómo reducir la cintura: de forma rápida y efectiva

Cómo reducir la cintura: de forma rápida y efectiva

Galería
Cómo reducir la cintura: de forma rápida y efectiva

Reducir la cintura no es tan difícil como puede serlo el mantener la figura delgada después de ello, ya que esto puede lograrse debido a un esfuerzo ocasional, pero al regresar a los antiguos hábitos alimenticios o de sedentarismo se recupera también la grasa en la cintura. Si se desea adelgazar de manera efectiva lo mejor es iniciar con un cambio de vida que incluya modificaciones en la dieta así como en el ritmo de vida, para abrir algunos espacios al ejercicio al aire libre o en el hogar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Decida qué actividades deportivas la gustaría practicar diariamente de por vida. Algunas personas gustan de correr todas las mañanas, otras de trotar y algunas más de nadar, además de muchas otras opciones como el frontenis, el tenis, el ping pong, así como una gran cantidad más de deportes. Elija en cuál de ellos le gustaría pasar algunos momentos del día como hábito para mantenerse siempre en forma y liberarse también del estrés. La natación puede ser una de las mejores opciones ya que más que un ejercicio parece una diversión, pero es una de las actividades más completas y que mejores resultados da a corto y largo plazo.

  2. 2

    Elimine la mayor parte de los productos que solamente aportan carbohidratos a su organismo, como es el caso de los refrescos, los alimentos chatarra en general, los panes de dulce, las galletas, los pasteles y las pastas. Esto no quiere decir que no los deba comer nunca, pero sí que los elimine como la base de su dieta. No se restrinja en lo que respecta a darse sus gustos cuando quiera, al llevar una vida sana y activa podrá comer realmente lo que sea sin afectar su cintura.

  3. 3

    Pida a sus amigos que le tomen una foto del recuerdo con su cintura actual, ya que nunca más la volverán a ver así. Eso la motivará y le dará las fuerzas necesarias para continuar con su nueva vida. Vuelva a pedirles que le tomen una foto un mes después y la diferencia será muy notoria dependiendo de sus medidas y de los horarios de ejercicios que se haya asignado.

  4. 4

    Adicionalmente puede combinar sus actividades con un poco más de ejercicio al realizar sus compras y otras actividades, dejando el carro en el estacionamiento y utilizando sus propios pies para desplazarse a las tiendas y lugares más cercanos. Algunas personas se han habituado tanto al automóvil que lo utilizan para ir de compras a la tienda de la esquina.

Comentarios
blog comments powered by Disqus