» Salud » Adelgazamiento » Cómo reducir la grasa del abdomen: rutinas y alimentación fácil

Cómo reducir la grasa del abdomen: rutinas y alimentación fácil

Galería
Cómo reducir la grasa del abdomen: rutinas y alimentación fácil

¿Quieres saber cómo reducir la grasa del abdomen? Es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir unos sencillos consejos que te damos a continuación, ya verás como en poco tiempo notarás el cambio. La constancia es un factor muy importante ya que estas pautas deben seguirse diariamente y no sólo de manera esporádica. Con una alimentación saludable no es suficiente, hay que complementar con una serie de consejos y ejercicios.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Tienes que tomar diariamente entre 1 litro y medio y 2 litros de agua.

  2. 2

    Aumenta la ingesta de frutas y verduras, así como de legumbres.

  3. 3

    No consumas carnes rojas. Recuerda siempre que la carne de pollo es más saludable que la de cerdo o vacuno, y el pescado es más saludable que la carne de pollo. Cuando lo cocines trata de hacerlo a la plancha y con muy poco aceite.

  4. 4

    Evita la pastelería industrial (su alto índice de azúcares, grasas saturadas y grasas hidrogenadas son muy perjudiciales para la salud).

  5. 5

    Practica al menos 1 hora de ejercicio diario, que bien puede ser caminar, hacer footing, natación o montar en bicicleta. Si te gusta la naturaleza practica el senderismo.

  6. 6

    Toma cada mañana en ayunas 1 vaso de agua templada mezclada con una cucharada de miel y una cucharada de vinagre de manzana a ser posible ecológico de bote de vidrio. Esta popular mezcla te ayudará a eliminar grasas.

  7. 7

    Practica también ejercicio más localizado tal como abdominales o subir y bajar escaleras. Esto te ayudará a eliminar grasas y a fortalecer la musculatura.

  8. 8

    No comas frituras.

  9. 9

    Nunca te saltes ninguna de las 5 comidas reglamentarias, ya que se crea un sistema de alarma en tu organismo el cual comenzará a acumular alimento en forma de grasa para hacer frente a otras futuras ausencias de alimentos.

  10. 10

    Come de manera sana y equilibrada ingiriendo el correcto porcentaje de Hidratos de carbono (60%), Grasas (25%) y proteínas (15%).

Consejos y Advertencias
  • No consumas alcohol.
  • Come pan integral en vez de pan blanco, no porque contenga menos calorías, ya que ambos contienen prácticamente las mismas, sino porque contiene un elevado porcentaje de fibra que beneficiará tu organismo.
  • Consume abundantes ensaladas antes o durante las comidas. Son digestivas y te ayudarán a bajar de peso por su bajo contenido calórico.
  • Trata de evitar las bebidas azucaradas.
  • Los alimentos prohibidos puedes consumirlos en ocasiones especiales.
  • No sigas ninguna dieta por tu cuenta, siempre ponte en manos de especialistas.
  • Antes de practicar ejercicio, consulta con tu médico.
Comentarios
blog comments powered by Disqus