» Estilo » Imagen Personal » Cómo reducir los cachetes: consejos y ejercicios paso a paso

Cómo reducir los cachetes: consejos y ejercicios paso a paso

Galería
Cómo reducir los cachetes: consejos y ejercicios paso a paso

Adelgazar y bajar de peso no es fácil, sin embargo lo puede lograr siguiendo una dieta balanceada y una rutina especializada de ejercicios que lo ayudarán a mantener en forma cada parte de su cuerpo.

Existen rutinas específicas para los brazos, el abdomen, las piernas, la espalda y aunque usted no lo crea, también existen ejercicios para adelgazar el rostro denominados como gimnasia facial.

La gimnasia facial tiene como finalidad ejercitar los músculos del rostro, que al igual que otros músculos del cuerpo, necesitan mantenerse activos.

Es importante mencionar que originalmente, esta técnica era aplicada solamente para pacientes médicos que después de una cirugía, necesitaban rehabilitar su rostro, sin embargo, hoy en día sus grandes resultados han logrado tomar tanta fama que miles de personas alrededor del mundo han comenzado a realizarla.

Al poner en práctica la gimnasia facial, se logran mantener alrededor de 30 músculos en movimiento, lo que trae consigo una serie de grandes beneficios, entre ellos se encuentra el que tonifica los músculos, lo que al mismo tiempo ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo ya que se mantienen en buen estado.

Otro de los beneficios que la gimnasia facial ofrece, es el mejoramiento de la circulación sanguínea y el alivio de tensiones en ciertas áreas del rostro.

Sabemos que para algunas personas, esta zona resulta problemática y no han conseguido aun, algún remedio que les ayude a disminuirlos, es por eso que aquí les dejamos algunos consejos y ejercicios sobre cómo reducir los cachetes, sumamente fáciles de realizar que lo ayudarán a lucir un rostro más delgado.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Sonría: Es claro que sonreír alimenta el alma y lo hacen lucir mucho mejor, pero también es cierto que ayuda a reducir las grasas que se acumulan en esa área ya que implica la contracción de 15 músculos faciales.

  2. 2

    Infle los cachetes: Tal vez este paso le cause gracia pero no dude de su efectividad. Tome aire y manténgalo en su boca para así inflar los cachetes. Realice este paso durante 10 segundos, suelte el aire y repita el ejercicio.

  3. 3

    Cara de pescado: Succione los cachetes hacia adentro de la boca por 10 segundos, suéltelos y repita el ejercicio.

  4. 4

    Masaje: Realizar un masaje diario en el rostro por 10 minutos ayudará a activar las células de la piel y los músculos del rostro. Esto logrará que la grasa acumulada se mantenga en movimiento y finalmente, con la fricción y el calor, se queme.

  5. 5

    Repita los cuatro pasos anteriores diariamente y así, con perseverancia y tiempo logrará reducir los cachetes.

Comentarios
blog comments powered by Disqus