» Tecnología » Cómo respaldar su iPod paso a paso

Cómo respaldar su iPod paso a paso

Galería
Cómo respaldar su iPod paso a paso

¿Tienes un iPod y quieres respaldar todos tus contactos y toda tu información para no perderla? Gracias a este tutorial que te voy a enseñar podrás respaldar toda la información que tengas almacenada en tu dispositivo de una forma fácil y rápida y así asegurarte de no perderla nunca.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Revisa toda la información de tu dispositivo y apunta todo lo que quieres respaldar. De esa forma no se te olvidará nada.

  2. 2

    Busca en la red el programa ideal para respaldar tus datos. En esta guía voy a enseñarte a usar iTool pero los pasos son muy similares con otros muchos programas. No tendrás problemas para usar este tutorial si eliges otro sistema de respaldo.

  3. 3

    Descárgate el programa de su página oficial. Siempre que busques un programa es recomendable descargarlo desde su página oficial. De esa forma evitas que al bajarlo puedan entrar virus ocultos.

  4. 4

    Una vez tengas el programa descargado instálalo. Para ello solo debes presionar dos veces el instalable descargado y seguir todos los pasos que el instalador te indique.

  5. 5

    Reinicia tu PC. Al terminar de instalar un programa es necesario reiniciar el ordenador para que éste ordene toda la información y para que el porcentaje de fallo se reduzca durante su uso.

  6. 6

    Una vez el ordenador se haya reiniciado abre la aplicación. Basta con darle dos veces al icono que se te acaba de crear en el escritorio.

  7. 7

    Nada más abrir el programa verás que en la zona izquierda se encuentran muchas opciones. Elige todas aquellas opciones que desees respaldar y deja solo las que no necesites.

  8. 8

    Selecciona Aplicaciones y elige todas las aplicaciones de las que quieras guardar la información. Debes hacerlo de una en una y esperar a que el programa recopile todos los datos.

  9. 9

    Haz lo mismo con el resto de pestañas como música, juegos, vídeos, fotos y demás. Recuerda que debes hacerlo de uno en uno para que el programa pueda recopilar la información sin fallos.

  10. 10

    Selecciona la opción de información y la de contactos y elige tantos contactos como desees guardar. Puedes hacerlo todo de una sola vez presionando en “Seleccionar todo”. Si quieres eliminar algún contacto de la lista basta con mantener presionada la tecla CTRL y seleccionar el contacto que no quieras guardar.

  11. 11

    Ya tienes todo seleccionado y ahora solo te queda respaldarlo. Para ello basta con presionar el icono de la carpeta que sale en la zona superior.

  12. 12

    Se abrirá una ventana en donde debes elegir el lugar correcto para guardar todos los datos. Puedes hacerlo en cualquier carpeta.

  13. 13

    Pulsa sobre guardar y listo, ya tendrás toda la información de tu iPod respaldada.

Comentarios
blog comments powered by Disqus