» Familia » Relaciones Personales » Cómo retener a un hombre: Manual de amor, consejos y trucos

Cómo retener a un hombre: Manual de amor, consejos y trucos

Galería
Cómo retener a un hombre: Manual de amor, consejos y trucos

La relación entre un hombre y una mujer no siempre resulta tan sencilla como puede parecer en las películas. En numerosas ocasiones podemos ver filmes en los que los protagonistas se enamoran y a pesar de cometer absurdeces y tremendos errores se perdonan y siguen juntos. Sin embargo, en la vida real no es así. Conservar a un hombre y que éste te acepte tal y como eres es una labor compleja que todas nosotras debemos desempeñar casi a diario.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El mejor truco para retener a un hombre de forma incondicional es la sinceridad. Ante todo tienes que mostrarte tal y como eres, porque si actúas las primeras veces será divertido pero llegará un momento en el que con el paso del tiempo no te sientas a gusto, os conozcáis más y él se dé cuenta de que le estás mintiendo. Si esto ocurre no dudará en dejar esa relación puesto que pensará que no te conoce.

  2. 2

    Otro de los consejos que puede llevar a cabo es mostrarte decidida. A nadie nos gustan las personas que dudan o que les da igual hacer cualquier plan porque esto demuestra que no tienes interés por nada, lo que puede llevar a creer que te sea indiferente pasar el tiempo con él o con otra persona.

  3. 3

    Los detalles son gestos muy bonitos y que no siempre tienen que venir del lado masculino. Una mujer que es detallista y que demuestra que escucha a su pareja y sus gustos (aunque no hace falta que compartáis todos) tiene muchos puntos a su favor. Esto le hará pensar que le tratas de forma especial y, sinceramente, a todos nos gusta sentirnos así.

  4. 4

    Proponer ideas, planes, salidas… cosas que hacer juntos en las que ambos os lo podáis pasar bien será una forma de divertiros y de uniros mucho más, de una forma sencilla y agradable para ambos. Además así conoceréis mejor los gustos uno de otros.

  5. 5

    Cuando surja un problema lo mejor es hablarlo. Es probable que todo lo que tu chico hace no sea lo que más te gusta pero no por ello debes recriminárselo ni ponerte como una fiera. Él debe ver que tienes carácter pero que no eres su madre para regañarle, ni que te comportas como un ogro. Lo mejor es sentarse y conversar acerca del problema.

  6. 6

    Actuar con naturalidad, ser sincera y detallista probablemente sean las tres claves para alcanzar el éxito en una relación y que ese hombre se quede prendado de ti.

Comentarios
blog comments powered by Disqus