» Familia » Niños y Bebés » Cómo saber cómo será mi bebé: Guía para conocer a tu bebé

Cómo saber cómo será mi bebé: Guía para conocer a tu bebé

Galería
Cómo saber cómo será mi bebé: Guía para conocer a tu bebé

Los nuevos padres y en especial la madre siempre desean saber cómo será su nuevo bebé, por lo que existen algunos programas en Internet que ofrecen un pronóstico tomando en consideración las fotografías de los padres, aunque esto no tiene ningún fundamento real. Si bien es cierto que los padres les transmitirán junto con sus genes diversas características a los hijos, esto no se puede determinar simplemente con unas fotos, aunque lógicamente con el tiempo los niños mostrarán un mayor parecido a alguno de los padres o a ambos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Puede hacerse una idea sobre la forma de la cara viendo la de su pareja y la suya. Aunque lo más probable es que al nacer no se parezca a ninguno, con el tiempo se parecerá al padre y también a la madre en algunos aspectos, aunque esto ocurre independientemente de que sea su hijo, ya que hay algo en la genética humana como respuesta a algunos acontecimientos del pasado en que los niños que no se parecían al padre eran asesinados, por lo que tienden a parecerse a las personas que los educan como sus padres.

  2. 2

    Si existen características muy marcadas entre usted y su pareja, como una nariz muy ancha, de tamaño desproporcionado, grandes cejas, orejas grandes y abiertas, así como otros detalles, lo más probable es que el bebé también los presente.

  3. 3

    Utilice los servicios de sitios de Internet dedicados al pronóstico de las características faciales del bebé en base a las de los padres como Faceresearch.org. Esta página está realizando un experimento serio al respecto y su participación puede ser de mucha ayuda, pero no existen datos confiables que garanticen el resultado. Para esto necesitará seguir las siguientes instrucciones:

    • Regístrese en la página de manera gratuita.

    • Proporcione fotos de usted y su pareja de preferencia del mismo tamaño, de tal manera que el rostro sea proporcional en dimensiones a la realidad. Las fotos deben ser de frente y de preferencia sin ningún tipo de maquillaje ni retoque digital.

    • Identifique algunos puntos en el rostro en ambas fotos para hacer una mejor comparación entre ambos. Es muy importante presionar los puntos lo más apegado a la realidad, ya que en base a esto se van a tomar algunas mediciones del rostro. El proceso se lleva a cabo por partes seleccionando primeramente los puntos en una de las fotos y posteriormente en la otra.

    • Presione el botón para que se elabore el pronóstico

  4. 4

    Pruebe también otra página que no se basa en las fotos de os padres, pero si en proporcionar las características más probables en makemebabies.com.

Comentarios
blog comments powered by Disqus