» Familia » Relaciones Personales » Cómo saber dónde vive una persona: sigue estos pasos

Cómo saber dónde vive una persona: sigue estos pasos

Galería
Cómo saber dónde vive una persona: sigue estos pasos

La vivienda de las personas es una de las primeras cosas que se tienen en cuenta a la hora de buscar trabajo, por eso para muchas empresas es importante conocer el lugar donde vive cada empresario.

Para conocer el lugar donde vive una persona se deben tener en cuenta una serie de factores imprescindibles: el barrio, el trabajo, la economía de la persona en cuestión, entre otras cosas.

Otra información que puede ser de gran ayuda es la búsqueda de su nombre o apellidos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, entre otros similares. La mayoría de los casos de búsqueda de vivienda se solucionan visitando las redes sociales más conocidas, donde es muy probable que la persona en cuestión se haya inscrito como usuario.

A continuación se explica cómo saber dónde vive una persona siguiendo estos pasos uno a uno.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Hacer una búsqueda general. Se puede buscar su nombre en el buscador de Google o en otros como Bing o Yahoo. De este modo se podrá saber dónde vive una persona o por lo menos alguna información significativa de esa.

  2. 2

    Apuntarse los datos o información importantes. Saber dónde trabaja o con quien vive puede ayudar a descubrir dónde vive una persona. Por eso se debe acudir a Internet.

  3. 3

    Buscar por los apellidos. Un nombre solo no significa gran cosa. Se necesitan otros datos personales importantes para saber dónde vive una persona.

  4. 4

    Ir a la casa o al barrio. Si se tiene una noción aproximada o una hipótesis de donde puede vivir la persona en cuestión, se puede ir a visitar su barrio o su casa para poder recoger más evidencias.

  5. 5

    Contractar un detective privado. Entrar en contacto con un profesional del sector del espionaje puede ser muy útil para descubrir dónde vive una persona.

  6. 6

    Solicitar los servicios de una empresa externa. Existen numerosas empresas que ayudan en la tarea de saber dónde vive una persona. Si se acuerda una tarifa razonable, se pueden obtener grandes éxitos.

  7. 7

    Otro aspecto a tener en cuenta es con quien frecuente la persona en cuestión. Un bueno modo para saber dónde vive es preguntar a las personas que la conocen mejor, sus amigos, familiares...

Consejos y Advertencias
  • No saltarse ningún paso aunque parezca superfluo.
  • Esperar un tiempo antes de ir a visitar a la persona.
  • No ir demasiado deprisa en el proceso.
  • No explicar a la persona que se conoce su dirección.
  • No probar sin informarse antes.
Comentarios
blog comments powered by Disqus