» Tecnología » Electrónica » Cómo saber el número de celular de una persona: Consejos

Cómo saber el número de celular de una persona: Consejos

Galería
Cómo saber el número de celular de una persona: Consejos

Hay veces en que es necesario encontrar el número del celular de cualquier usuario por algún motivo necesario o simplemente porque deseamos contactar con él y no tenemos la oportunidad de que nos lo haya dado.

Muchas personas se conforman sin saber que hay una salida para ello, es decir que fácilmente podemos saber el número en cuestión que buscamos. Existe una forma que pocos saben y que es posible averiguar de forma fácil.

En el siguiente artículo se encuentra la información necesaria de cómo saber el número de celular de una persona en concreto. Si está interesado en ello sigue esta guía de pasos y consejos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • datos del usuario
  • ordenador
  1. 1

    Entra en la página web www.pagniasamarillas.es . Hay muchos otros directorios que te pueden ayudar navegando por Internet, pero este es bastante fiable y gratuito.

  2. 2

    En esta web se han de facilitar los datos de la persona a la que se quiere localizar su número de celular. Rellena los espacios provistos que se indican. Estos son nombre, apellidos, provincia, estado o ciudad y su código postal.

  3. 3

    Solamente tienes que pulsar a “Buscar” (find). Si existe información sobre ese usuario rápidamente aparece en la página.

  4. 4

    Puede aparecer el problema de que hayan varios usuarios con los mismos datos. Si ocurre esto tendrás que ir eliminando usuarios hasta encontrar el que buscas entre todos los resultados que aparecen.

  5. 5

    Es cierto que no existen bases de datos que almacenan número de celulares o teléfonos móviles, sin embargo hay directorios que permiten la búsqueda como es el caso de la web de la páginas amarillas, la cual es muy útil si necesitamos localizar algún número de forma urgente.

  6. 6

    Es cierto que muchas personas no usan estos medios de forma adecuada, pero la información siempre ha de estar disponible ante todo, aunque nos parezca poca privacidad.

  7. 7

    Un consejo es que te asegures de que cualquier buscador o navegador web que utilices para realizar el buscador no resulte que tenga coste, pues por pequeño que sea siempre hay webs que no obtienen ningún porcentaje, solamente son para aportar la información necesaria.

  8. 8

    Este hecho también se puede realizar de forma inversa, es decir la web te da la posibilidad de conocer los datos del usuario aportando el número de teléfono. Una buena utilidad que también hay que saber utilizar adecuadamente, por ejemplo en localizar algún usuario que haya perdido el celular. Esto es algo que muchos usuarios no están de acuerdo, pues es una forma de atentar contra la privacidad de datos.

Consejos y Advertencias
  • busca en webs gratuitas
  • puedes realizar la acción de forma inversa
Comentarios
blog comments powered by Disqus