» Tecnología » Electrónica » Cómo saber el saldo en Movistar: Cosnejos paso a paso

Cómo saber el saldo en Movistar: Cosnejos paso a paso

Galería
Cómo saber el saldo en Movistar: Cosnejos paso a paso

En los tiempos que corren, mantenerse comunicado a toda hora es fundamental para cualquier persona. Ya no es sólo una cuestión de trabajo o de urgencias: todos estamos conectados, compartiendo información constantemente, y es por ello que conservar y administrar bien los recursos destinados a esta actividad es fundamental. Una de las formas más habituales de comunicarse en todo momento es utilizando un servicio de telefonía celular. Grandes y chicos cuentan actualmente con un teléfono móvil para estar comunicados con sus familiares y amigos. Por ello, es necesario mantener un saldo mínimo de dinero para poder hacer uso de dicho servicio. En el caso de la compañía Movisar, saber el saldo es muy sencillo: existen varias maneras de averiguar el estado de la cuenta para mantenerse comunicado siempre. A continuación, estos consejos paso a paso te ayudarán a saber el saldo en Movistar en instantes y de forma gratuita o muy económica.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • teléfono movil con servicio Movistar
  • computadora con acceso a internet (opcional)
  • cuenta en la página web de Movistar (opcional, recomendado)
  1. 1

    Marcar en el teléfono celular en cuestión la siguiente dirección: *444

  2. 2

    Realizar una llamada y aguardar las instrucciones del servicio.

  3. 3

    Marcar el número indicado para acceder a la información sobre el saldo de la cuenta.

  4. 4

    Otra opción es enviar un SMS al *444 con la palabra "saldo".

  5. 5

    Recibir el mensaje de respuesta con la información acerca del saldo de la cuenta.

  6. 6

    Desde una computadora con conexión a internet, es posible consultar el saldo accediendo a la página web de Movistar: www.movistar.com.ar/online.

  7. 7

    Crear una cuenta de usuario para asociar con el número de teléfono, o acceder al sistema si ya se dispone de una cuenta de usuario.

  8. 8

    Hacer clic en "Mi saldo" para conocer el saldo de la cuenta.

Consejos y Advertencias
  • En caso de contar con poco saldo, es recomendable consultar la cuenta desde una computadora con acceso a internet, accediendo a la web de movistar, ya que este servicio es gratuito a diferencia de otras opciones de Movistar para saber el saldo.
  • El costo del servicio de voz es de 0.24 centavos.
  • El servicio brindado por el *444 también sirve para cargar saldo en la cuenta de Movistar. Una vez que se ha accedido, es recomendable navegar entre los distintos menús marcando los números indicados en lugar de cortar la comunicación y llamar nuevamente, para abonar solamente una llamada. De ese modo es posible consultar el saldo y, si es posible, cargarlo, por el mismo precio.
Comentarios
blog comments powered by Disqus