» Dinero » Legal » Cómo saber la dirección de una persona: forma de lograrlo

Cómo saber la dirección de una persona: forma de lograrlo

Galería
Cómo saber la dirección de una persona: forma de lograrlo

¿Estás buscando a una persona pero tan sólo tienes su nombre?

No te preocupes, gracias a esta sencilla guía conseguirás encontrar a cualquier persona con tan sólo un número de teléfono o un nombre y averiguar, de esa forma, datos personales como su dirección postal o su dirección física.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Abre el navegador de Internet y dirígete hasta una página de búsqueda de información personal como pueden ser las famosas Páginas Blancas o, incluso, el mismísimo Google.

  2. 2

    En la parte superior de la página encontrarás un pequeño formulario para que lo rellenes con toda la información posible acerca de la persona. Es necesario que introduzcas todos los datos posibles sobre la persona para que, de esa forma, la búsqueda pueda ser más rápida y más eficiente.

  3. 3

    Una vez tengas introducido los datos debes introducir, en la parte inferior del formulario anterior, la localidad donde reside la persona, el teléfono móvil o el teléfono fijo. De esta forma estarás aportando más información y, por tanto, reduciendo el tiempo de búsqueda.

  4. 4

    Pulsa sobre enviar información y espera a que la web termine de buscar entre toda su base de datos. El tiempo de espera puede llegar a durar hasta minutos dependiendo de la localidad o de los datos aportados.

  5. 5

    Una vez termine de buscar verás una lista de personas, con sus nombres y direcciones físicas. Aquí podrás tener a la persona que buscas.

  6. 6

    Otra forma de búsqueda de direcciones es el buscador Google. Introduce en el buscador el nombre completo de la persona acompañado del nombre de la tienda, del comercio o de la empresa en la que trabaje. personas, comercios y demás es a través de Google.

  7. 7

    Pulsa sobre el botón de buscar para iniciar una búsqueda y espera a que el motor te muestre los resultados.

  8. 8

    Veras que en ocasiones el buscador te muestra la dirección física de la persona, el teléfono móvil y el teléfono fijo de dicha persona.Si no te ha resultado efectivo ninguno de los métodos anteriores también puedes intentar realizar la búsqueda en las redes sociales.

  9. 9

    Actualmente las redes sociales son una forma de contacto muy activa y todas las personas colocan su dirección, su teléfono y la información de contacto en ellas.

  10. 10

    Introduce en la parte superior de las redes sociales el nombre completo de la persona que buscas. Introduce más datos como por ejemplo los apellidos, la localidad donde vive o toda la información que tengas para acentuar la búsqueda.

Comentarios
blog comments powered by Disqus