» Tecnología » Informática » Cómo saber mi número de celular: En 3 sencillos pasos

Cómo saber mi número de celular: En 3 sencillos pasos

Galería
Cómo saber mi número de celular: En 3 sencillos pasos

Si acaba de comprar un teléfono móvil y ha olvidado su número o si usted está tratando de reactivar un teléfono viejo, puede tener que utilizar alguno de estos métodos para verificar y comprobar su número de teléfono. En función del tipo de teléfono que tenga, puede haber un código para escribir en el dispositivo que le permita acceder a su número de teléfono. Es posible que tenga que depender de la ayuda de un amigo para ayudarle a verificar el número del teléfono si éste está activado.

Instrucciones
  1. 1

    Buscar el número de teléfono a través del dispositivo móvil. Por ejemplo, si usted tiene un dispositivo BlackBerry, su número de teléfono aparece en el menú. Otros teléfonos le permiten navegar a través de los ajustes de menú y haga clic en cualquiera de los "Contactos" o "Seguridad", donde encontrará información sobre el teléfono, incluyendo su número propio. Puede presionar * # 100 # para averiguar su número de teléfono en función de su equipo mediante la importación de ese código. Revisar su manual de propietario en caso de que haya un código específico para su teléfono móvil.

  2. 2

    Buscar el número de IMEI de su dispositivo mediante el desacople de la batería y buscar una serie de números en la base del teléfono. Comuníquese con su proveedor de servicios móviles para que le proporcione el número de IMEI. Ahí pueden acceder a su cuenta y decirle el número de móvil actual o anterior conectado a ese teléfono. También puede pulsar * # 06 # para ver el número IMEI si decide no llamar a atención al cliente.

  3. 3

    Llamar al teléfono de alguien que usted conozca que tenga un dispositivo con identificador de llamadas que pueda verificar su número de móvil. También puede visitar a su proveedor de telefonía móvil local para que verifique el número de su teléfono. Por ejemplo, si usted está usando un teléfono de prepago y no tiene minutos para llamar a alguien, una opción original puede ser hablar con su profesional médico quien puede ser capaz de mirar en el sistema de archivo para comprobar su número de teléfono.

Consejos y Advertencias
  • Recuerde que según el equipo que tenga pueden variar los procedimientos a seguir.
  • Aquí se explicaron pasos básicos y generales elija cual se adapta mejor a su caso, también puede consultar con alguien que conozca que quizás haya pasado por la misma situación y puede darle buenas ideas.
  • Busque ayuda si la necesita.
Comentarios
blog comments powered by Disqus