» Aficiones » Aficiones » Cómo saber mi signo: Guía de signos zodiacales

Cómo saber mi signo: Guía de signos zodiacales

Galería
Cómo saber mi signo: Guía de signos zodiacales

Saber cuál el el signo zodiacal de cada uno es algo muy sencillo. El significado original de este término es "rueda de los animales", y según el día en que hayamos nacido dentro del año, estaremos dentro de esa rueda, que está representada en el cielo mediante las diferentes constelaciones. Cada una de ellas: virgo, leo, acuario, piscis... representan a uno de los signos del zodiaco, y su posición en el cielo, y su distancia con respecto a otros cuerpos celestes nos dará datos sobre nuestro carácter, ánimo, suerte, salud... muchos aspectos de nuestra vida están regidos por las estrellas y los astros celestes, y es muy fácil conocer nuestro signo y nuestro ascendente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Los cuatro primeros signos zodiacales son Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. Como hay doce signos del zodiaco, cada uno se corresponde más o menos con un mes. En el caso de Aries, están dentro de este signo todas las personas nacidas entre los días 21 de marzo y 20 de abril. Son personas fuertes, de gran energía y dinamismo. Los Tauro son los nacidos entre el día 21 de abril y el 21 de mayo, tratándose de personas pacíficas y pacientes. Los contradictorios y versátiles Géminis son los nacidos entre los días 22 de mayo y 21 de junio. Por último, los cáncer son los naciedos entre los días 21 de junio y 23 de julio.

  2. 2

    Los cuatro siguientes signos del zodiaco son Leo, Virgo, Libra y Escorpio. En el caso de los Leo, se trata de todas aquellas personas que han nacido entre los días 24 de julio y 23 de agosto. Se trata de gente temperamental e impulsiva, todo lo contrario de los racionales y ordenados Virgo, cuyo signo pertenece a los nacidos entre los días 24 de agosto y 23 de septiembre. Le sigue en el calendario el signo de Libra, la balanza. Se trata de personas diplomáticas y sociables, pero quizá demasiado serios. A este signo pertenecen los nacidos a partir del día 24 de septiembre, hasta el 23 de octubre. Los Escorpio, por su parte, son todos aquellos que nacieron entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

  3. 3

    Los últimos cuatro signos del zodiaco son los correspondientes a Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Los Sagitarios suelen ser personas alegres y sinceras, siendo de este signo los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. En cuanto a los capricornios, son los primeros del año según el calendario, pues de este signo son los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Los altruistas Acuarios son los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Por último, los piscis son los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus