» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo saber qué signo soy? Descúbrelo fácil así

Cómo saber qué signo soy? Descúbrelo fácil así

Galería
Cómo saber qué signo soy? Descúbrelo fácil así

La astrología surgió hace varios cientos de años con la finalidad de predecir el comportamiento de una persona en base a las posiciones de las estrellas y los planetas, así como para poder encontrar una explicación de los acontecimientos, asumiendo que algo en el espacio los debía ocasionar.

Así se llegó a la denominación de decenas de constelaciones que hasta nuestros días se siguen utilizando. Son doce los que representan a cada uno de los signos del zodiaco. Cada uno de estos signos tiene un período específico de tiempo que es relacionado con la fecha de nacimiento de las personas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Las personas cuya fecha de nacencia esté entre los días 21 de marzo y el 19 de abril pertenecen al signo del zodiaco llamado Aries, representado por un carnero y la constelación con ese nombre.

  2. 2

    Los nacidos entre el 20 de abril y el día 20 de mayo pertenecen al signo Tauro, y su constelación es la del toro.

  3. 3

    Las personas que nacen dentro de los días 21 de mayo y el 21 de junio forman parte del signo de Géminis, representados por los gemelos.

  4. 4

    Al cuarto signo del zodiaco conocido como Cáncer pertenecen todas las personas que hayan nacido entre el día 22 de junio y el día 23 de julio, que se representa con un cangrejo.

  5. 5

    El quinto signo del zodiaco se conoce como Leo y pertenecen a este signo todas las personas nacidas entre el 24 de julio y el día 22 de agosto, representados por un león.

  6. 6

    El sexto signo del zodiaco se llama Virgo y se representa por una mujer, perteneciendo al mismo todos los nacidos en el período entre el 23 de agosto y el día 22 de septiembre.

  7. 7

    Al séptimo signo del zodiaco pertenecen las personas que han nacido entre los días 23 de septiembre y 23 de octubre, conocido como Libra y representado por la balanza.

  8. 8

    Las personas nacidas entre los días 24 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen al signo zodiacal Escorpio, representado por el escorpión.

  9. 9

    El noveno signo del zodiaco abarca el período del 22 de noviembre al 21 de diciembre, conocido con el nombre de Sagitario y representado con el arquero.

  10. 10

    Los nacidos en el período entre el 22 de diciembre y el 20 de enero pertenecen al signo de Capricornio.

  11. 11

    Del día 21 de enero al 19 de febrero se consideran pertenecientes al signo Acuario.

  12. 12

    El doceavo signo del zodiaco se llama Piscis y abarca de los días 20 de febrero al 20 de marzo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus