» Tecnología » Internet » Cómo saber quien te visita en Tuenti

Cómo saber quien te visita en Tuenti

Galería
Cómo saber quien te visita en Tuenti

La utilidad de como saber quien te visita en Tuenti es una herramienta muy sencilla, que conlleva una serie de pasos que son muy fáciles de seguir. Con ello podremos observar la gente que visita el perfil, que mira las fotos que cada usuario tiene y sobre todo, las veces que nos visita. Es una herramienta muy utilizada por muchas compañías sobre todo a la hora de contratar a un candidato. No se requiere ninguna aplicación informática para averiguar quien te visita en Tuenti. Tan sólo hay que registrarse en la web de Dimequien. Como saber quien te visita en Tuenti tiene la ayuda de esta web, al cual por registrarnos con el mismo correo que en tuenti, nos facilitará un código, el cual podremos insertar en nuestro perfil de Tuenti. Con ello, diariamente al usuario le llegará un informe con todas las visitas que ha recibido su perfil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Programa Informático de Dimequien
  1. 1

    La dirección IP es lo primero que hay que ver. Las visitas que recibe cada usuario de Tuenti se identifican por la dirección que cada uno tiene por su conexión a internet, también llamada IP. El como saber quien te visita en Tuenti tiene la ventaja de utilizar este programa de que podemos poner a cada IP un nombre. Con ello lo que conseguiremos será saber por las direcciones IP las personas que nos han visitado. Por tanto como saber quien te visita en Tuenti es muy sencillo. A la hora de ver el informe, sólo con ver la IP podremos saber quien nos ha visitado. Además se puede llegar a ver la hora exacta de la visita a nuestro perfil.




  2. 2

    Cogemos el código que nos proporciona Tuenti y lo colocamos en nuestro perfil. El servicio que ofrece la página web es un servicio gratuito y con una clara transparencia. El código que dan a los usuarios para tener todo controlado es invisible para todos los visitantes, por lo que no se enterarán de que estamos espiando a nuestros amigos. Como saber quien te visita en Tuenti tiene un problema y es que si se inserta dicho código en varios sitios, como por ejemplo un blog y Tuenti, el informe nos da las visitas totales, por lo que no sabríamos quien ha visitado cada web.

  3. 3

    Tuenti hace obligatorio el colocar dicho código en mi perfil de Tuenti, no vale con colocarlo en alguna foto, como si que pasaba hacer tiempo. Es por ello por lo que es un método más que seguro para todos los usuarios de Tuenti. En definitiva, como saber quien te visita en Tuenti es un servicio que cualquiera puede utilizar de forma eficiente y gratuita.

Comentarios
blog comments powered by Disqus