» Tecnología » Internet » Cómo saber quien visita mi Facebook

Cómo saber quien visita mi Facebook

Galería
Cómo saber quien visita mi Facebook

Las redes sociales cada vez están más de moda en internet. Existen muchas de estas redes sociales para diferentes categorías; pero sin duda alguna la más famosa y utilizada por todos nosotros es Facebook. En ella podremos encontrar a todos nuestros amigos con facilidad ya que casi todo el mundo tiene ya una cuenta abierta en esta famosa red social tan amplia. Pero en muchas ocasiones también nos interesa saber quien visita nuestro Facebook. para saber esto existen varios métodos muy sencillos que todos podremos realizar con facilidad y en unos pocos minutos averiguar quien visita nuestra página de Facebook.
Con esta utilidad podremos saber fácilmente de quien nos podemos hacer amigos y ampliar nuestra lista de amistades en Facebook en poco tiempo.

Si quieres averiguar fácilmente quien visita tu Facebook y quien está interesado/a en tu perfil de todos tus amigos y de los amigos de tus amigos aquí te daremos algunos pasos muy eficaces para poder hacerlo rápidamente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Primeramente abrimos el navegador y entramos en nuestra cuenta de Facebook. Una vez dentro de nuestro perfil de Facebook tendremos que abrir una nueva pestaña, seleccionando en nuestro navegador nueva pestaña para poder navegar mientras tenemos cargada la página de Facebook.

  2. 2

    Seguidamente entraremos en la página web es.lagsoft.biz/facebook_viewers.php. Si entramos por primera vez a esta página tendremos que registrarnos forzosamente con un nombre de usuario y una contraseña, de lo contrario no nos permitirá acceder a ella.

  3. 3

    A continuación, ya dentro de la página y debidamente registrados, esta misma conectará con nuestro perfil de Facebook automáticamente. Es posible que nos vuelva a pedir la contraseña para iniciar sesión. La contraseña que debemos introducir será la que usamos para crear la cuenta en la página, no la contraseña de Facebook.

  4. 4

    Seguidamente nos aparecerá una lista de usuarios de Facebook que han visitado nuestro perfil recientemente. Si hacemos click en cada uno de ellos podremos averiguar si visitaron también nuestros álbumes de fotos, nuestros vídeos y todo lo que hicieron.

Consejos y Advertencias
  • El nombre de usuario y la contraseña que indiquemos en la página web es.lagsoft.biz/facebook_viewers.php al registrarnos, no tienen porque ser los mismos con los que nos registramos anteriormente en Facebook, es más, es conveniente que este nombre de usuario y contraseña sean diferentes.
  • Para ver siempre que personas visitaron nuestro perfil más recientemente pulsaremos el botón actualizar visitas.
  • Para realizar esta tarea es necesario tener abierta nuestra página de Facebook durante todo el proceso, de lo contrario no obtendremos los resultados deseados.
Comentarios
blog comments powered by Disqus