» Tecnología » Internet » Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook: Métodos para averiguar

Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook: Métodos para averiguar

Galería
Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook: Métodos para averiguar

Desde que apareció Facebook y millones de usuarios alrededor del mundo se contactan con viejos amigos, compañeros de colegio, familiares, nuevos amigos, etc. Todos entramos y miramos las fotos, leemos los mensajes del muro y nos ponemos al tanto de la actividad que nuestros amigos hacen en su Facebook, pero no siempre dejamos rastro de ello. Es por esto, que surge la curiosidad por saber quién, al igual que nosotros, visita nuestro perfil de manera anónima.

A continuación algunos métodos para averiguarlo:

Instrucciones
  1. 1

    Hay una aplicación llamada Fan Check que crea un ranking, una lista de amigos con los que más ingresan mi perfil. Lo que incluye los que escriben en el muro, hacen clic en “Me gusta”, comentan las fotos, etc. Así que para saber quién visita mi perfil en Facebook, solo es necesario agregar la aplicación Fan Check.

  2. 2

    Otro método para saber quién visita mi perfil en Facebook, es Facebook trafic, una aplicación gratuita que se instala fácilmente, ingresando a http://www.unfaced.com/ y solicitando el código de seguimiento, que es proveído por la misma una vez que el usuario completa los datos solicitados. Luego de registrarse y descargar el código, ir al perfil para dar inicio a gestionar. Dar clic en “Privacidad” t luego en “News feed and mini-feed privacy”, allí se puede ver quienes han visitado el perfil en los últimos tiempos.

  3. 3

    Existe un programa llamado Lagsoft, que permite saber quién visita mi perfil de Facebook, para usarlo hay que entrar ala página http://es.lagsoft.biz/ y hacer clic en la opción “Conectar con Facebook” en el extremo superior derecho de la misma. Allí hay que ingresar el nombre de usuario y la contraseña de Facebook y permitir a la aplicación a conocer tu información personal. Una vez que se finaliza este proceso, se hace clic sobre “Quién me visita” y la aplicación te ofrece una lista con los usuarios que visitaron tu perfil.

  4. 4

    Para recibir notificaciones online sobre quén visita mi perfil de Facebook, ingresar a tu cuenta de Facebook , dar clic en “Notificaciones”, ubicado en la parte de arriba de la página a la izquierda. Dar clic en “Ver todas las notificaciones” localizado en la parte de abajo de la pestaña “notificaciones”. Desplazarse por la lista que aparece en “Tus Notificaciones”. Allí está lo referente a tu Muro, al hacer clic te envía a la actividad.
    Para recibir las notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico, ingresar a la cuenta de Facebook, hacer clic en la opción “Cuenta”, elegir en el menú desplegable “Configuración de la cuenta”, seleccionar “Notificaciones”. Allí marcar las opciones sobre las que se quiera recibir notificaciones por medio de SMS o correo electrónico. Entre las opciones están: “Te etiqueté en una foto”; “Comentarios en el muro”; “Te mencioné en un comentario”. Hacer clic en “Guardar cambios”. Este es otro de los métodos para saber quién visita mi perfil de Facebook.

Comentarios
blog comments powered by Disqus