» Tecnología » Internet » Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook: Paso a paso

Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook: Paso a paso

Galería
Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook: Paso a paso

Es realmente posible conocer quien visita tu perfil de Facebook. Y es que después de rumores acerca de la imposibilidad de contar con estos datos, nace una nueva oportunidad de la mano de Lagsoft. Esta herramienta no solo te permite averiguar quienes son las personas que te visitan, sino también saber quien te elimina de sus amistades. Hace algunos años, Facebook había creado una aplicación similar llamada FanChek, pero por reclamos de los usuarios se dió de baja. Ahora, Lagsoft aparece como una manera confiable y efectiva de obtener esta información.

Instrucciones
  1. 1

    Ingresar a la cuenta de Facebook. En la barra de búsqueda colocar el nombre de la aplicación: Lagsoft. También se puede entrar a la web oficial de la herramienta: Lagsoft.biz y presionar el botón "conectar con facebook" o clickear en la aplicación "Quien me visita".

  2. 2

    Aparece una ventana de los permisos a los que Lagsoft necesita acceder para poder brindar la información de las visitas. Se debe presionar el botón "Permitir" si se está de acuerdo con estas condiciones.

  3. 3

    Configurar la aplicación. Para ello, debes colocar un email de contacto, una contraseña, zona horaria e idioma predeterminado. Luego, marcar el check de aceptación de las condiciones y términos de uso. Presionar el botón "Finalizar registro".

  4. 4

    Por último, Lagsoft te mostrará toda la información correspondiente a las visitas de tu perfil de Facebook desde la fecha en que realizas la adhesión a la aplicación. Además, contarás con un botón de "ayuda y detalles", "publicar contador" (el contador de las visitas) y "actualizar visitas".

Consejos y Advertencias
  • Elige una contraseña diferente a la de tu Facebook a la hora de configurar Lagsoft
  • Si tienes dudas o problemas con la utilización de la herramienta, únete al grupo de Lagsoft en Facebook a través de la opción
  • Los permisos que Lagsoft te solicita (acceso a tu muro, a tus notificaciones y a tus solicitudes de amistad) son imprescindibles para poder obtener el número de visitas que recibe tu perfil de Facebook, así como el nombre y el apellido de quienes realizan esas visitas y los contenidos que han visitado.
  • Lagsoft también te muestra las visitas de no amigos y páginas
  • Si bien Lagsoft te puede indicar el horario en que la persona visitó tu perfil, esa información puede demorarse en función de la cantidad de amigos que tengas
  • Lagsoft es la única aplicación con respaldo de los usuarios en cuanto a la fiabilidad de la información y la seguridad de tus datos personales
Comentarios
blog comments powered by Disqus