» Tecnología » Internet » Cómo saber quién visita tu Tuenti: descubre si es posible!

Cómo saber quién visita tu Tuenti: descubre si es posible!

Galería
Cómo saber quién visita tu Tuenti: descubre si es posible!

La red social de Tuenti, es una de las tres redes sociales con más usuarios en nuestro país. El tráfico de visitas que recibe hacia sus perfiles registrados en cada día mayor, gracias a que sus funcionalidades y las prestaciones que ofrece a sus usuarios son atractivas y completas. Pero esta red social, no tiene ninguna aplicación autorizada para conocer quién visita tu perfil en Tuenti, por lo que si queremos conocer quién lo hace, debemos saber primero cómo saber quién visita tu Tuenti desde aplicaciones externas que nos facilitan esta posibilidad. Entre las opciones que nos ofrece la red, éstas que te presentamos son solo algunas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Dispositivo con conexión a la red
  1. 1

    En primer lugar es necesario saber, que las redes sociales abogan por el anonimato de las navegaciones de los usuarios que utilizan sus servicios. Por lo tanto, desde las condiciones que aceptan los usuarios, está incluida la protección hacia su intimida. Es decir, esta plataforma protege la intimidad de aquellos que navegan por las páginas de Tuenti y no quieren que se muestre qué visita ni a quién. Esta sería una decisión personal al participar en determinada página o perfil de las diferentes formas que ofrece esta red.

  2. 2

    Segundo: Prevención. En la red encontraréis muchas páginas y anuncios que ofertan cómo conocer quién visita nuestro perfil de Tuenti. En realidad estas páginas son un fraude a los usuarios de sus servicios, pues al carecer de autorización expresa por esta red social, en cuanto tienen conocimiento de esta actividad, protege a sus usuarios con acciones legales. otras páginas, son fraudes que intentan redirigir el tráfico hacia ellas, de forma que les aporte beneficios económicos dichas visitas. Ofrecen esta funcionalidad de forma atractiva y llamativa para redirigir el mayor flujo de tráfico sobre su host y cuando el internauta accede, el servicio no está disponible o sufre algún contratiempo, por lo que no obtiene el resultado esperado.

  3. 3

    La única posibilidad legal que existe para conocer quién visita nuestro perfil de Tuenti, es controlar las visitas con un servicio de estadísticas de IP. Este servicio nos muestra que IP ha visitado nuestra página, cuántas veces, el sistema operativo que emplea y desde dónde. Para utilizar este servicio, debemos colocar la imagen de control que se nos proporcione en la página de nuestro perfil de Tuenti. Algunas de estas herramientas que puedes encontrar en la red y útiles para este fin, son Google AdPlanner o WooRank, entre otras.

Consejos y Advertencias
  • Utilizar solo aplicaciones que nos ofrezcan cierta garantía.
  • Las páginas que ofrecen este servicio, generalmente esconden un fraude.
Comentarios
blog comments powered by Disqus