» Familia » Niños y Bebés » Cómo saber si es niño o niña: Trucos que te pueden guiar

Cómo saber si es niño o niña: Trucos que te pueden guiar

Galería
Cómo saber si es niño o niña: Trucos que te pueden guiar

Cuando una mujer se queda embarazada, quiere saber en seguida si lo que va a traer al mundo será un niño o una niña. Hay diversos trucos para aprender a adivinar cómo saber si es niño o niña: las creencias de toda la vida se han aplicado por todo el mundo, y, pese a que no tienen una base científica que podamos demostrar, se siguen practicando basadas en el fuerza de la tradición, y son muchas las maneras y los factores a los que podemos hacer caso según la cultura en la que vivamos para averiguar el sexo de nuestro bebé antes de dar a luz.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una de las cosas que afirma la creencia popular es que seguro que el embarazo es de una niña si los síntomas de la futura madre durante el embarazo son más fuertes: es decir, si la madre tiene más náuseas de lo que sería normal, si surgen más problemas, si tiene dolores y molestias prolongadas...

  2. 2

    La más popular de las formas naturales de saber qué se está esperando es por la forma que adopta el vientre de la futura mamá. Cuando la barriga está hacia abajo, y crece en esa dirección, es porque lo que nacerá es un niño; sin embargo, si la barriga se sube hacia arriba, hasta el esternón, nacerá una niña. También se dice que la barriga de la mujer está redondeada durante el embarazo es porque nacerá una niña, y que si es puntiaguda, lo que espera es un niño.

  3. 3

    Sobre los antojos, las supersticiones populares dicen que cuando una futura madre quiere comer dulces a todas horas es porque tiene en su vientre una niña, y si lo que prefiere son sabores ácidos o amargos, es porque lo que viene es un niño.

  4. 4

    Las pulsaciones por minuto son otro indicador que se ha mirado siempre: cuando las pulsaciones están por encima de 140 de media, es porque será niña, mientras que si se encuentra por debajo de esa cantidad, lo que nacerá es un niño: es conveniente medírselas mediante el puso del brazo, contando las que se hacen en seis segundo y multiplicando después por 10.

  5. 5

    Si durante el embarazo a la mujer se le hincha más el seno derecho que el izquierdo, la creencia popular afirma que tendrá un niño; si ocurre al contrario y es el izquierdo el seno que adquiere más volumen, entonces es porque sin duda nacerá una niña.

Comentarios
blog comments powered by Disqus