» Aficiones » Aficiones » Cómo saber si estoy enamorada: Consejos para estar segura de ello

Cómo saber si estoy enamorada: Consejos para estar segura de ello

Galería
Cómo saber si estoy enamorada: Consejos para estar segura de ello

El enamorarse es uno de los sentimientos más lindos y puros que posee el ser humano. Durante ese lapso disfrutará el amor en todo su esplendor y querrá vivir ese momento toda su vida. A pesar de esto, reconocer este estado no es nada fácil y muchas veces se transforma en actitudes confusas.

A continuación se darán recomendaciones y consejos para que pueda saber si está enamorada. Tras realizar este pequeño autoanálisis tendrá una seguridad absoluta si realmente lo está o no. En pocos pasos tendrá a su disposición la forma más sencilla para darse cuenta qué tanto está encariñado con la otra persona.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Un punto importante antes de comenzar con este testeo es tener próxima una persona a la que ve con ojos distintos al resto o siente un aprecio especial para con él. En caso de existir, está habilitada para comenzar con la prueba.

  2. 2

    Otra de las cosas importantes es saber qué siente cuando está lejos, sobre todo si unos momentos antes estuvo compartiendo una charla o un momento con él. Si tiene ganas de volver a verlo aunque sea para estar mirando el techo y sólo sentir su presencia, este es un indicio importante para llegar al punto planteado.

  3. 3

    Otra de las cosas a tener en cuenta para saber si está enamorada es qué siente cuando está con esa persona. Si todo le resulta lindo y divertido por más que esté hablando de un tema que a usted no le agrada o no conoce para nada, seguramente será otro factor a tener en cuenta.

    A su vez, si en el momento en el que están juntos lo mira a la boca, los ojos, el cuerpo u otra zona con intenciones más profundas que de ser amigo, también quiere decir que se está enamorando. Por último, si en su presencia o cuando no está, pasa el tiempo imaginándose momentos o situaciones futuras juntos, quiere decir que está completamente enamorada y desea profundamente estar con esa persona.

Consejos y Advertencias
  • Ante todo debe saber que este estado es algo sumamente natural y que es bueno que lo sienta.
  • Lo primordial para saber con exactitud si está enamorada es saber qué siente por el otro. Para esto hay dos formas básicas de hacer la prueba. Una de ellas es notar una diferencia importante con el sentimiento para un amigo común. En caso de haberla, ya tendrá un mínimo de certeza que le importa más que una amistad.
Comentarios
blog comments powered by Disqus