» Familia » Relaciones Personales » Cómo saber si le gustas a alguien: Test para asegurarte

Cómo saber si le gustas a alguien: Test para asegurarte

Galería
Cómo saber si le gustas a alguien: Test para asegurarte

La conquista puede ser un juego delicioso en el que ambas partes avancen y retrocedan muchas veces sin dejar en claro si verdaderamente quieren tener algo o no. El lenguaje corporal y las actitudes y acciones delatan muchas veces a una persona cuando está cerca de aquella que le gusta y muchas cosas no pueden disimularse cuando hay deseo en el medio. Si bien a veces las actitudes no terminan de ser del todo claras, la mayoría de las personas actúan más o menos del mismo modo cuando les gusta alguien. Por eso con respondiendo estas preguntas y siguiendo los consejos que se plantean a continuación, tendrás un panorama más claro acerca de esa persona a la que crees que le gustas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Prestar atención si habla de ti con otras personas o si te nombra muchas veces en las conversaciones y te invita a que te unas a ellas o pide tu opinión cuando se encuentran en grupo.

  2. 2

    El lenguaje corporal es lo más importante para saber si le gustas a alguien ya que vale mucho más que las palabras y las acciones. Si suele saludarte con mucha efusividad, agarrarte el hombro muchas veces, si te mira fijo cuando hablan o sobre, todo, si se tocan las manos aunque sea como un juego, es muy probable que esté interesado o interesada en ti. Lo mismo puede ocurrir pero al revés: quizás por vergüenza te evita o baja la mirada cuando tienen que hablar, pero en el fondo desea estar contigo.

  3. 3

    Pequeños regalos o presentes pueden significar algo más. Si es un día festivo o alguna celebración puede no significar nada, pero si el tuyo es mejor o más especial que el de los demás o el presente es sólo para ti, posiblemente quiera decirte que le interesas.

  4. 4

    Los saludos más efusivos que de costumbre; besos que suenan fuerte y duran más, abrazos que acompañan y alegría al encontrarse son signos de que algo más sucede. El contacto físico puede revelar mucho también.

  5. 5

    Los celos delatan a cualquiera, por eso si esa persona se molesta o cambia la mirada cuando hablas de tu exparejas o de alguien con el que te encuentras saliendo, por algo lo hace. Lo mismo si cambia de tema rápidamente o si lo critica todo el tiempo, seguramente diciéndote que mereces algo mejor o que no es lo indicado para ti.

Consejos y Advertencias
  • Siempre seguir los instintos, generalmente estos no se equivocan
Comentarios
blog comments powered by Disqus