» Familia » Relaciones Personales » Cómo saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal: Fácil

Cómo saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal: Fácil

Galería
Cómo saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal: Fácil

A través del lenguaje corporal puedes darte te cuenta si un hombre está interesado en ti y adivinar a través de sus gestos sus intenciones. Para saber si le gustas a un hombre sólo tienes que aprender a leer sus gestos y las posturas que proyecta con su cuerpo. Aprende cómo descifrar su lenguaje corporal con esta guía fácil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Identifica su conducta en tu presencia. Considera la conducta que muestra cuando está en tu presencia y cómo se comporta contigo. Si te presta especial atención, si escucha atentamente lo que dices, si te sigue con la mirada y se mantiene pendiente de lo que haces, si busca cualquier pretexto para acercarse a ti o conversar contigo, si trata de agradarte con pequeños detalles, todas estas son señales en su conducta de que está interesado en ti.

  2. 2

    Observa su postura cuando está frente a ti. Observa las posturas que adopta cuando está frente a ti. Esto dice mucho acerca de su interés e intenciones hacia ti. Generalmente si un hombre está interesado en una mujer, sacará el pecho, echará los hombros hacia atrás, intentará parecer más alto, inclinará su cuerpo hacia ella. También cuando está sentado, los pies, las rodillas, los brazos o la cabeza apuntan hacia ti.

  3. 3

    Fíjate en sus ojos: si están dilatados y parecen más brillantes, si te miran insistentemente, si se fijan en tu boca. De manera instintiva sus ojos se dilatarán y su mirada tomará una expresión de atención frente a ti, si realmente le atraes.

  4. 4

    Observa sus labios. Estos sonreirán mucho o más de lo usual ante ti. También es probable que muerda o lama sus labios de manera involuntaria cuando está frente a ti.

  5. 5

    Escucha cómo habla y lo que dice. Trata de notar si existe algo de nerviosismo en su voz y si tiene dificultad para expresarse, como un poco de tartamudeo o variaciones en su tono de voz. Estos suelen ser indicadores de que le atraes y que se siente un poco nervioso ante tu presencia.

  6. 6

    Considera sus gestos de aseo y cuidado personal. Puedes fijarte si ha tenido un cuidado especial en su aspecto y presentación. Si le gustas a un hombre, este tratará de impresionarte y presentarse lo más atractivo posible ante ti, por lo cual es probable que cuide su apariencia y su aseo.

Consejos y Advertencias
  • Si descubre estas señales en un hombre, y éste te gusta también, hazle saber que tú también le correspondes.
Comentarios
blog comments powered by Disqus