» Aficiones » Cultura y Sociedad » Cómo saber si me hicieron brujería: Algunas señales

Cómo saber si me hicieron brujería: Algunas señales

Galería
Cómo saber si me hicieron brujería: Algunas señales

En algunas ocasiones, vemos que todo nos sale mal en nuestra vida. Perdés el empleo y por más que quieras conseguir otro, se te dificulta muchísimo; sentís cansancio, sin fuerzas, mucha ansiedad, depresión, problemas económicos; no te sentís atraído/a por tu pareja o notás que ésta se ha interesado en otra persona. Todas esas cosas hacen pensar que uno está pasando por un período de mala racha o también cabe la oportunidad de que alguien haya realizado una brujería. Por ende si te preguntas ¿Cómo saber si me hicieron brujería?, aquí vamos a dejarte algunas señales y/o métodos básicos para poder ayudarte a comprender esa pregunta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Observación

    Es importante que otra persona, como por ejemplo tu pareja observe tu conducta y lea esta guía junto a vos para poder informarte si los cambios en tu estado son notorios. Por ejemplo cuando discuten si es que lo hacen a menudo; si de repente sentís que alguien te atrae y/o te gusta cuando anteriormente no solías comportarte de esa manera; si tenés cambios en el humor; si estás atontada/o; si te falta concentración o si sentís dolores de cabeza frecuentemente y/o malestar; insomnio y/o pesadillas; son síntomas de que hay presencia de algún tipo de brujería.

  2. 2

    Prueba de agua y aceite de oliva

    Toma un plato hondo de color blanco que nunca hayas utilizado y coloca agua en él. Luego, en una taza pon un poco de aceite de oliva y mete allí tu dedo índice. Ahora, retíralo y deja que de tu dedo caigan tres gotas de aceite en el plato con agua. Si ves que las gotas se hunden, hacen extraños movimientos o se dividen en varias gotas, es porque te han realizado una brujería.

  3. 3

    Limpia con huevo

    En un día martes o viernes procede a frotarte un huevo de gallina fresco por todo en cuerpo desde los pies hasta la cabeza, recuerda que para eso necesitarás quedarte sin ropa. Ahora, toma un vaso de vidrio transparente (no de color) y llénalo con agua. Rompe ese mismo huevo allí y deja que caiga la yema y la clara dentro del vaso. Si ves que la clara forma una especie de cruz, es porque te han hecho brujeria y seguramente algo ha sido enterrado. Si ves que en la yema se forman como unos ojitos, es porque te tienen mucha envida y además te espían. Si el agua se pone de un color muy oscuro, es porque te han hecho alguna brujería para que no tengas problemas de carácter económico, enfermedades e infidelidad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus