» Familia » Relaciones Personales » Cómo saber si me quiere: Guía de consejos y trucos

Cómo saber si me quiere: Guía de consejos y trucos

Galería
Cómo saber si me quiere: Guía de consejos y trucos

Una relación debe partir normalmente de la confianza mutua, lo que hace innecesario plantearse la pregunta de si realmente me quiere o no, pero es algo inevitable en muchas personas debido a su inseguridad personal o a que encuentran algunos detalles sospechosos que le hacen pensar que algo puede estar ocurriendo.

Los celos y la inseguridad explican que muchas personas se pregunten esto, pero existe una pequeña cantidad de casos en los que la sospecha es fundada y resulta interesante encontrar algunos consejos para comprobar si aún me quiere.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Podrás saber que te quiere si esa persona respeta tus espacios propios, si te deja libertad para que puedas dedicarte a las cosas que te gustan sin forzarte a compartirlas, sin prohibirte que hagas lo que prefieres o condicionarte a que solamente lo hagas si le permites estar contigo. Las parejas deben saber que aunque se decida formar una vida en compañía de alguien, siempre es indispensable tener un espacio propio para cada uno, lo que no implica que no se quiera a la otra persona, sino solamente que es saludable para ambos.

  2. 2

    Sabrás que te quiere si siempre piensa en ti. Esto no se refiere al termino subjetivo de que esté pensando en ti, sino al hecho de que percibas en todo lo que hace que te toma en consideración, que sabe de antemano lo que prefieres y lo respeta, que te reserva siempre un lugar a su lado, que te prepara la comida como a ti te gusta, aunque haga otras cosas para los demás en una reunión, que toma decisiones de acuerdo a lo que a ti te gustaría o que te consulta para decidir entre ambos. Todo lo anterior muestra una actitud sana donde te conoce y te da tu lugar.

  3. 3

    Otra forma de saber que te quiere es cuando busca siempre un espacio para estar juntos, cuando te involucra en sus momentos tristes tanto como en los de júbilo, cuando muestra ansias por llegar contigo a casa y pasar un rato juntos aunque sea sin palabras, cuando sus besos llevan un sentimiento involucrado y se percibe calor en lugar de una simple rutina, Cuando no busca imponer sus ideas sobre las tuyas, sino que pretende que sean los dos los que decidan lo que más les conviene como pareja. Si te quiere, disfrutará de todos los momentos que están juntos y buscará siempre ese contacto sin que ello involucre tener relaciones.

Comentarios
blog comments powered by Disqus