» Familia » Relaciones Personales » Cómo saber si mi novia está embarazada

Cómo saber si mi novia está embarazada

Galería
Cómo saber si mi novia está embarazada

Muchas personas sufren de embarazos casi imperceptibles en los que los efectos y síntomas del embarazo como los vómitos o los antojos son casi inapreciables. Otras muchas personas únicamente deciden mantener un embarazo a escondidas o de forma privada. Si sospechas que tu novia está embarazada puedes averiguarlo a través de unos sencillos trucos y consejos y dejar de preguntarte ¿Cómo saber si mi novia está embarazada?

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Si piensas que tu novia está embarazada lo primero que debes hacer es prestar la máxima atención a sus actos para descubrir si se trata o no de un embarazo ya que, en ocasiones, los nervios o la ansiedad pueden producir unos efectos similares.

  2. 2

    Habla con tu novia y coméntale la situación. La comunicación es la base principal de toda relación y una pareja estable no debe tener secretos.

  3. 3

    Observa el despertar de tu pareja. Las personas embarazadas suelen sufrir de vómitos y nauseas matinales por lo que debes prestar atención a este tipo de situaciones para determinar si se trata de un embarazo.

  4. 4

    Lo primero que sucede al quedar en cinta es el retiro instantáneo de la menstruación. Observa si tu pareja utiliza o consume compresas y protege slips o pídele que te indique la fecha en la que tubo su última menstruación.

  5. 5

    ¿Come más de lo debido? Observa si tu novia se alimenta o consume alimentos en mayor cantidad o más veces de lo habitual. Una persona embarazada necesita el doble de nutrientes y vitaminas por lo que necesita consumir alimentos en mayor cantidad.

  6. 6

    ¿Tu novia se siente cansada? Las personas en cinta sufren de un cansancio constante debido a la difícil adaptación del cuerpo.

  7. 7

    ¿Tiene el pecho más grande? Las mujeres en cinta suelen tener el pecho de mayor tamaño debido a la concentración de la leche materna.

  8. 8

    Debido a la nueva situación o a la formación de un bebé en el abdomen las mujeres embarazadas sufren de dolores en la pelvis. Observa si tu novia sufre de fuertes dolores al moverse o al sentarse.

  9. 9

    La forma más recomendada de conocer el estado de una mujer o si ésta está o no embarazada es mediante un test farmacológico. Compra un test de orina y pídele a tu novia que lleve a cabo la prueba para determinar si se trata de un embarazo.

Consejos y Advertencias
  • Es recomendable acudir a un ginecólogo en el momento en el que se crea o se sienta que se está embarazada. De esta forma el ginecólogo puede determinar la fecha estimada de embarazo, la salud del pequeño y la salud de la madre para, así, asegurar un embarazo libre de problemas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus